Kashtanka's blog


It's something like a hangover

7 de febrero de 2011

What about Norbert Rosing??

Norbert Rosing tiene mi más profunda admiración hacia su trabajo. Si buscas en google fotos de osos polares es inevitable que aparezca su nombre. Este fotógrafo alemán nos muestra cosas que la mayoría no hemos visto ni aún viviendo en Canadá, «relativamente cerca» de la Bahía de Hudson. Rosing es conocido por su orientación para capturar imágenes de Auroras Boreales y por supuesto, por sus fotografías del mundo salvaje.
Sus últimas imágenes son una excelente lección de la madre naturaleza: Osos polares que acudían cada noche al campamento de Rosing para jugar con sus Huskies. MARAVILLOSOS!!






Enlaces relacionados:

La pàgina de Rosing: Rosing-National Geographic
Excursion con Huskies Siberianos
Tarde en el Zoo
Osos Polares patinando sobre hielo en No me creo nada

6 mensajillos:

Que bonitas fotografias y cuanta ternura desprenden...como siempre el mundo animal nos da lecciones a los humanos. No me extraña que el mágnifico fotógrafo, se pierda por esos lugares fotografiando tanta belleza. Si pudiera haria lo mismo.

Estupendo paseo en la entrada anterior.
 
Conocía las imágenes de u correo electrónico, y reconozco que me quedé pegada a la pantalla.

Los osos polares tienen un encanto especial.

Biquiños
 
Qué imágenes tan tiernas. Tanto como un beso de unicornio bañado en caramelo con virutas de chocolate. ¡Je,je,je! :P
 
Digo lo que Maripaz, y luego les llamamos animales y nosotros humanos, creo que algo deberiamos de aprender de ellos
 
Desde luego las fotos son muy chulas. No conocia el trabajo d este fotografo. Investigaré.
Un abrazo
 
Quede maravillado con esas fotos... es increible con un animal tan fuerte y peligroso juegue como un niño con su amigo. La naturaleza es un ejemplo de la convivencia sin diferencias.
 

Publicar un comentario