Kashtanka's blog


It's something like a hangover

1 de noviembre de 2010

Tarde en el Zoo

No doy crédito a tanta hermosura. Aunque haya sido en un zoo, he visto dos OSOS POLARES en Mulhouse y no salgo de mi asombro. Me parecen unos seres tan increìbles, me cuesta tanto creer que no sean tan abrazables como parecen...

Ya sé,  estàn en cautiverio. Ya sé,  vivir en estas latitudes no es lo que màs les conviene... Pero bueno, hay que reconocer que con el inevitable cambio climàtico y el retroceso de la banquise se puede estar preservando esta maravillosa especie de osos. No?

La osa Tina intentando hacer la siesta del domingo.





El oso Jurij que no paraba. Esperaba ansioso la merienda, (puaj!)



7 mensajillos:

Sinceramente, entrañable. Gracias por tu visita a mi blog. Un fuerte abrazo.
 
No soy muy favorable a los Zoos pero me gustan los osos
 
Odio ver a los animales enjaulados y odio aún más que los usen como payasos para nuestra diversión pero confieso que me fascina tener la oportunidad de ver de cerca animales que, de otra forma, no vería jamás. Nunca he visto un oso (polar o no) pero ver a un león al que casi hubiera podido tocar sino hubiera sido por un grueso cristal me dejó completamente fascinada así que entiendo cómo te has debido sentir ante esos osos :)
 
Hermosos tía, y qué buenas fotos!
 
Me da mucha pena. Los zoos me ponen triste, me dejan mal cuerpo, no lo puedo evitar.
 
Me da tanta pena ver a los animales en esos reductos artificiosos de espacio, sin conocer la libertad. Pero, al mismo tiempo es la única o una de las pocas formas de poder acercarnos a especies como el oso polar.

Geniales las imágenes de esos osos tan chulos. A mi también me encantan.

Biquiños
 
Saturnino, no te habìa reconocido ;)

Nanny Ogg, Lu, Tenéis toda la razòn. Coincido con vosotras.

Ana, te hubiese encantado verlos...

Domingo, puedo comprenderlo.

Abrazos para todos!!
 

Publicar un comentario