Kashtanka's blog


It's something like a hangover

1 de junio de 2012

Mad Men


Ya está en la red la 5ª temporada de Mad Men. MARAVILLOSA!! o como decía "No me creo nada" con sus ocho primeros capítulos vistos, SUBLIME!!
Mundialmente aclamada por su autenticidad histórica, por su estilo visual, por su guión y por sus actuaciones (...)
Una joya para los profesionales de la publicidad y una obra de arte para los amantes del vintage.
De momento parece que tanto los protagonistas preferidos como los más odiados se mantienen en su posición, pero siempre con alguna que otra excepción y muchas novedades.

The most heated:

Peter and Trudy 

Peggy Olson

Roger Sterlin

Betty Francis


The dearest:

Don Draper

Joan Harris

Megan Draper

100% recomendada!!!


5 mensajillos:

Mucho y muy bien me han hablado de esta serie. A ver si la echo el lazo y ya te cuento. ;)
 
amazing styling! xx

http://www.theprovocativecouture.com/
 
Niña, que alegria, por fin has vuelto!!
Ay, lo mejor que te he recuperado de nuevo...me dejaste muy triste con tu marcha.
Un beso de bienvenida muy grandote, preciosa.
 
Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado. Te sigo desde ya :)
Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/
 
Domingo, es de lo mejor que he visto en años, promis!!

Alina, I Know!!! xoxo

Maripaz, guapa, me alegra verte, bienvenida por este nuevo blog!!!

Sara, muchas gracias, nos vemos pronto!!
 

Publicar un comentario