Kashtanka's blog


It's something like a hangover

9 de abril de 2011

Crimen y Castigo

L comete un crimen y en la condena de su propio castigo firma e.mails como Rodia R. Año y medio màs tarde, K por fin lee Crimen y Castigo y queda fascinada. Normalmente M, Lu y Montse recomiendan libros a K, pero en este caso es el primer libro que K sugiere como imprescindible. K conoce a J y a D, en parte por cuestiones de literatura rusa. K alucina con las conversaciones con J sobre Dostoievsky. Casi al mismo tiempo, N también se lo lee y le gusta tanto que le regala a K otro ejemplar de Crimen y Castigo con dedicatoria especial.

Nunca pensé que un libro pudiese dar tanto de sì.

To be continued?

6 mensajillos:

Mi mejor amiga se lo leyó a la par que yo. Lo habíamos decidido el año pasado, por una cadena de casualidades, una nota en un taller literario, nuestra pasión de adolescentes por los escritores rusos, el que ninguna de las dos lo hubiéramos leído antes, y, además aparece tu reseña en este blog con ese toque tan oportuno... Le regalé un ejemplar por navidades. Ella desde Madrid y yo en Vigo, en la cama, en el sofá, en los trenes de cada día. Fue una aventura compartida y muy apasionante. A ambas nos dejó tan tocadas. Admiradas y a la vez con un sentimiento de insignificancia. ¿Cómo se puede escribir una obra maestra? Durante y después, hubo largas conversaciones, y un análisis profundo de cada personaje y de cómo un libro te puede afectar tanto.

En mi adolescencia o unos años más tarde me apasionaba con algunas lecturas, ahora disfruto; pero hacía tanto tiempo que un libro no me calaba de esta manera.

Tenemos que formar un club,

Un brindis por poder compartirlo.

Biquiños Y GRACIAS
 
Al final me he liado y no se que es lo que lee quien...me lo explique!
 
El encanto de Fiodor ;)

Saludos.
 
thanks for posting this.
 
Hacia tiempo que no pasaba po aqui
 
como estas? su espacio online es muy bueno,esto es la tercera vez que vi tu pagina, buen espacio!
Adios
 

Publicar un comentario