Kashtanka's blog


It's something like a hangover

21 de marzo de 2011

Yann Tiersen, de nuevo en Montréal

Le voici, un vìdeo de Montréal en pleno invierno de la mano de Yann Tiersen. A los pocos segundos del vìdeo siento como la nieve congelada cruje bajo mis pies, aunque las imàgenes son bastante suaves.

Emocionada por ver «mi ciudad» y por ver a algunos amigos entre el pùblico.

Yann Tiersen US/Canadian Tour 2011 - Montreal & Toronto from Yann Tiersen on Vimeo.


Nostàlgica de tan buenos momentos:


Una canciòn que nos descubriò en aquel concierto de 2009 y que las groupies fanàticas acabamos cantàndole el estribillo, en primera fila: Fuck me (Dust Lane, 2010)


Una ràpida recomendaciòn para quién sòlo conozca a Yann Tiersen por la BSO de Amélie

TODO EL RESTO DE SU MÙSICA.


9 mensajillos:

Eh, veo a los Nicos, Renato y Yaiza? :P
 
Seeeh!!!salen divinos,además. Qué envidia!!!
 
Vaya morrilla tienes de Canada, me parece que te empiezas a arrepentir.
 
..una frente al costado de Nico es mia! jaja...Si, en el 2009 estuvimos ahi tambien, que lindos recuerdos...abrazos fuertes..la nieve se está yendo! (por si quieres darte una vueltita por aqui.. :-)
 
No lo conocía, pero ahora mismo me pongo a escucharlo en el spooty. La música siempre boa deja recuerdos de otros tiempos..
Besotes
 
Que buen paseo me he dado con el video...no me extraña que eches de menos los amigos.
Un besito
 
que te voy a decir..... ME ENCANTA un besito guapa
 
Me gusta mucho, pero nunca le he visto en directo, que es la verdadera magia de la música, los conciertos con los amigos para después en casa saborear los discos y rememorar los mejores momentos.

Biquiños
 
buenisimo,
me encanta
 

Publicar un comentario