Kashtanka's blog


It's something like a hangover

5 de marzo de 2011

Tambor

Ayer, cuando paró de llover, salimos a dar una vueltita por la montaña con J. y con Nela que pese a ser perro de chalet (no de sofá, como a mí me gustan) es tan divina que me encanta.



Además, fue una suerte llevar la cámara esta vez porque pude hacerle fotos a Tambor que vive en el jardín de J.



Me parece un bicho super curioso. A simple vista parece uno de esos felinos hiperobesos muy típicos de Montréal, pero cuando lo ves de cerca, te das cuenta de que no es un gato, es un conejo, un conejo de angora además, con todo ese pelo.


De hecho, no pesa nada, es todo pelo. Lástima que no sea más doméstico para poder abrazar y peinar, pero el pobrecillo se estresa mucho con las visitas que como yo quieren jugar con él como si fuese un muñeco. 
 

A falta de perretes, estoy pensando en conseguir una chinchilla. Dicen que son muy domesticables.

8 mensajillos:

OMG! es dramatic Tambor?
 
jajajajaaj, AWESOME!!!!
 
Bueno pues no tendrás perro propio pero siempre encuentras alguno con el que jugar, o un conejo incluso
 
Ay, pobre conejo. Eres de las mías, aunque el pobre animal esté pidiendo a gritos que le dejen tranquilo, yo no lo puedo evitar. Es como un peluche. Qué monada.

El sábado vimos en la calle un cachorro de Akita. Yo nunca había visto uno de verdad. Y no veas qué preciosidad. Allá me fui directa a achucharlo.

Biquiños
 
¿Donde te encuentras ahora?

Que bonitas fotos y que belleza perruna.

El conejo es muy simpático, ya me dirás si has conseguido la chinchilla, jejeje
Besitos, guapa.
 
Pero que bonito y que curioso. No soy mucho de animales, mas que nada perros, no tengo tiempo de atenderlos, pero el bicho es curioso desde luego.
Un abrazo
 
un bichejo muy curioso si
 
Saturnino, qué bien me conoces ya!! sabes de sobra que me las ingenio para estar con animalejos.

Lu. ya me imaginaba que coincidìamos. De verdad achuchaste a un Akita??? yo no he visto ninguno aùn, awawawaw...qué envidia!!!

Maripaz, sigo en las Espanyas. Lo de la chinchilla tengo que reflexionarlo bien.

JFL, Eneas, de verdad que es un bicho muy curioso.Igual hasta os gustarìa!!

Abrazos para todos!!!
 

Publicar un comentario