Kashtanka's blog


It's something like a hangover

25 de agosto de 2010

Perretes (de) amigos

Esto de no sentar el culo en ninguna parte es un rollo. Es un rollo porque no veo que llegue el dìa de permanecer en un sitio y poder tener un perro. La gente normal piensa en hacerse mayor, casarse, tener hijos y llamarlos Òscar y Amanda, por poner un ejemplo. Yo cuando sueño despierta, sueño en tener una casa con jardìn y tener perros: Si es nena se llamarà Mistela, por devociòn a la mejor bebida del mundo, si es nene se llamarà Humboldt, en honor al gran geògrafo alemàn Alexander von Humboldt.
De momento, tan sòlo puedo conformarme con los perretes de los demàs. He hecho grandes amigos a partir  del cariño mutuo por los cuadrùpedos: Paloma, Josep, Ana, Saturnino, Jordi y Viri. La gente normal habla de las cosas del dìa a dìa, yo gasto parte de mi tiempo en saber como estàn los canes de los otros. Las anécdotas de sus perretes me hacen feliz.
Estos son algunos ejemplos de los perretes que adoro:


Miga: una galleguita que vive en Baden-Baden (Alemania). Es una pecosa muy lista, entiende el alemàn y el español a la perfecciòn. Pronto estaré cerquita de ella. En esa foto se està dando un super paseo con su amita, a orillas del Rin.


Rubia: una peluchilla que vive en Almenara (Catellòn). Para mì, su amo es el héroe de los perretes.  Los adoro a los dos por lo tiernos que son!!


Maddie: La preciosa cocker de Montevideo, ìbamos a conocernos en persona este mes de agosto... De hecho, la conozco solo por fotos, pero desde que tenìa 20 dìas y estaba con sus hermanitos. En cuanto se casen N y Y (dos amigos uruguayos) iré por fin a visitarla.





Son: otro cocker entrañable, sus anécdotas las sigo al detalle mediante su propio blog. Creo que serìa el noviete perfecto de Maddie. A ver cual es màs «trasto» de los dos...


Coco y Nela: son los pseudo-perretes de un amigo, de L'Eliana (Valencia). Coco es un Golden Retriever y Nela (en la foto) es un Pastor Alemàn cruce con Husky (creo). Les encanta jugar y a Nela, de hecho, se la llevan muchas veces a correr con la bici. Me encantan los tres!



Y por supersto, mi sol, mi bebé: Edgar (ya conocéis nuestra historia). Los ratos que paso hablando con su amita, acabo con làgrimas en los ojos, pero de la risa, claro. Es mitad perro, mitad foca/castor porque le encanta el agua y roer la madera. Qué bueno es!!




12 mensajillos:

Hey!! Salgo en un blog, me estoy haciendo famoso. Pero que es de novia, con el miedo que me dan a mi las chicas?
Se lo voy a decir a mi papa:
--Gau, gau...,despertar que SALGO EN UN BLOGGGG.. !--
 
Hola. Gracias por acordaste de Son.
Son muy guapos todos ya me gustaría que fuera la novia esa perrita tan guapa, aunque ya sabes que estamos pendiente de operación para castrale y por la piedra, además con lo tímido que es, pero desde luego los hijos serian preciosos.

Al final a donde te vas a ir? Cerca del Rhin? Mulhouse?
 
Dice un amigo que los que tenemos perro poseemos un código de lenguaje especial, para hablar con ellos y para hablar de ellos.

A mi también se me va parte de mi tiempo sabiendo de los canes ajenos. Ahora tengo unos vecinos en el piso de arriba que acaban de acoger a una perrilla abandonada que es muy juguetona y cariñosa.

Qué guapos son todos!!! Aunque ya sabes, mi debilidad, los cócker, por su físico y su carácter.

Biquiños
 
Nos encanta ver a Miga en tu blog!! Y ella se alegra de conocer a alguien que quiere tanto a los perros :)) Todos muy guapos y muy majetes!!
 
Que preciosos son todos!!

Me apasiona tu sueño de tener una casa y muchos perretes...realmente, los animalitos son una estupenda compañia.

No habras podido ver las fotos de mi blog, porque no tendrás instalado "Picasa" de todas las maneras a ver si puedo ponerlas de otra manera para que las puedas ver, son preciosas.

Un beso guapa
 
Operan a Son el martes :-(
 
Son todos preciosos.
A ver si es pronto cuando cumples ese deseo,ya verás que son lo mejor de una casa;¡¡lo fácil que es perdonarlos cuando hacen(cosa muy frecuente)trastadas!!
Dues abraçades mès tres petons de Nugh,Milka i Llum .
 
Vaya galería de cosas guapas. Aunque falta mi perrita Dina. ¡Je,je,je! :P
 
Vaya club de amigos tienes, son todos adorables. Aunque creo que con quien haría mejores migas es con Son.A ver si nos presentas.
Dama.
 
Son, qué encanto!! Espero que te pongas bien muy pronto y vuelvas a jugar con tus amitos que tanto te quieren :P

Saturnino, ya sabes que me encanta tu cocker, còmo no iba a ponerlo?? Te mantendré informada de mis pròximos destinos :P

Lu, estoy totalmente de acuerdo con tu amigo. Nos manejamos en otro còdigo. Los cocker también son irresistibles para mì.

Paloma, ya sabes que estoy encantada de teneros cerquita. Miga es un solete y su dueña también :)

Maripaz, no hay nada como la relaciòn entre un perro y su amo.

Esther i Toni, gracias por vuestras palabras. Me pasaré por vuestro blog, a ver si conozco a Nugh, Milka y Llum.

Domingo, es verdad que falta la preciosa Dina!!

Lola, conociéndote un poquito a Son le encantarìas.

Feliz semana para todos!!
 
A madie se le ve con mucha clase..
 
y gatos?...Sylvestre se puso un poco celoso :-)
 

Publicar un comentario