Kashtanka's blog


It's something like a hangover

16 de agosto de 2010

Dos años en Canadà


Hoy hace dos años que llegué a Canadà. Soy y seré siempre la misma: tranquilona, fiel, sufridora pero de sonrisa fàcil y que no se calla ni debajo del agua cuando tiene interés por algo o por alguien. La distancia endurece, los errores sirven para aprender, los paisajes han abierto aùn màs mi mente: quiero seguir viajando, pero quiero encontrar mi lugar.
En Montréal, se quedaràn muchas personas para llevarlas siempre en el corazòn, otras sòlo aparecieron para ser olvidadas. 
Cada segundo vivido no siempre ha sido mìo, nadie puede escoger todo lo que se vive, pero cada experiencia, buena o mala, sin duda me ha aportado un aprendizaje, aprender siempre es algo bueno. Aprender a luchar, aprender a renunciar, aprender a querer, aprender a ser una misma por encima de todas las cosas, aprender a aprender. Me lo llevo todo conmigo.

PS. Quedan 15 dìas para volver a Europa! Nervios? muchos!

9 mensajillos:

Me gustaria pasar dos años en Montreal, o más, sobre todo después de ver "Españoles por el mundo" y los precios de las casas allí...
Al día siguiente lo comentaban clientes en el taxi, causo sensación el programa.
 
Que bueno poder viajar por el mundo. No creo que me quedara mucho en ningún lado, pero viajar todo lo posible sería mi sueño
Saludos desde muy lejos
 
Canadá te va a echar de menos, pero Europa también se merece que la honres con tu presencia. ¡Je,je,je! Admiro tu espíritu nómada y ese corazón itinerante que te trae y te lleva alrededor del mundo. Tu cosmopolitismo es un plus, un valor añadido a tu persona. Eres una fenómena. ;)
 
Saturnino, los precios de la vivienda son màs bajos por que son otros materiales de construcciòn y no hay tanto apego por la propiedad. Te recuerdo que el frìo del invierno, su duraciòn y la poca luz que hay hacen que no sea un paìs para vivir de por vida. No sabes como buscamos el Sol, la playa, la buena comida y el caràcter mediterràneo de la gente...Ya sabes que en la TV lo sacan todo muy bonito. Aunque la experiencia es genial!

Gamar, gracias por tu visita. Viajar todo lo posible en esta vida es fundamental para mì, pero encontrar un lugar donde me guste vivir es màs que necesario.

Domingo, siempre eres tan amable conmigo...
Me hago viejita y el espìritu mochilero empieza a abandonarme, jejeje...

Abrazos para todos!!
 
No me lo cuentes a mi que he vivido en Suiza y me gusta mucho la nieve, el frío y el país. El calor me cansa y el sol no me va nada, soy de sangre fría como los vampiros, prefiero el norte al sur.
 
Ah¡ y la especulación que hace subir los precios artificialmente pero luego pasa lo que pasa con la burbuja
 
Dicen que viajando se aprende (casi) todo. ¿Quién te quita lo bailado?. Es normal que estés nerviosa, pero calma, tranquila, que todo te va a salir bien. Un cordial saludo.
 
Seguro que va a ser una excelente experiencia. No dejes de atesorar todo lo aprendido, guárdalo bien para seguir sumando. Y disfruta de estas dos semanas MUCHO.

Un besiño europeo
 
Saturnino, qué risa con lo de ser un vampiro, yo te entiendo, pero a mì me gusta que en invierno caliente un poquito el Sol.

Frank Ivernoz, gracias por los ànimos!

Lu, qué bueno que te hayas pasado por aquì! Estos ùltimos dìas estàn siendo raros pero increìblemente buenos para el recuerdo.

Abrazos!!
 

Publicar un comentario