Kashtanka's blog


It's something like a hangover

6 de agosto de 2010

Adorable!


Send by Ana & Nico B. F.

12 mensajillos:

Ciertamente, adorable es poco.
Ah!!! Felicidades por la nueva imágen que le has dado al bloc.
 
Es un bombonete, verdad?
Me alegra que te guste la nueva plantilla. Estoy en plan que lo pongo todo patas arriba y lo cambio todo. Saludos!!
 
qué majo.
 
El coscorrón final le ha quitado las ganas de seguir con la juerga. ¡Je,je,je!
 
como se lo pasa ¡¡

después de las vacaciones me encuentro que ha cambiado, para mejor, el blog. Pues me gusta¡
 
Saturnino, me alegra que te guste, yo también lo veo màs chulo ahora. Nos tienes que contar de tus vacaciones...

Abrazos para todos!!!
 
Uhm ¡ Las vacaciones, como dice el tópico, cortas sobre todo cuando estás sin cobertura ni de móvil, ni de internet. Lo malo la vuelta al calor después de estar fresquito en Asturias y Galicia, y a una ciudad grande y con gente, coches, tiendas...y eso que ahora Madrid esta vacio, pero que lejos parece Galicia....
Un abrazo Kashtanka ¡vaya nick más dificil¡
 
Realmente ADORABLE!!
 
parece un perro!!!

Saludos!
 
Saturnino, ànimo con la vuelta. Me muero de envidia con tus vacaciones!!No conozco nada de Asturias.

Maripaz, me alegra que te guste.

Landahlauts, sì que es verdad! parece un perrete... =) Contenta por que hayas vuelto.

Abrazos!!
 
La ternura juguetona de un cachorro que despierta a la vida. Coincido con comentarios anteriores, me gusta la nueva plantilla, es una pasada.
 
Frank Ivernoz, el caballito es un dulce!
Me deja feliz que le guste mi nueva plantilla. Saludos.
 

Publicar un comentario