Kashtanka's blog


It's something like a hangover

31 de julio de 2010

Adiòs Ronsete!


Hace dos semanas se muriò mi perro Ron y yo me acabo de enterar, es lo que tiene estar tan lejos y que mi familia sepa que me sientan fatal estas cosas. Siento una gran pena, no solo por Ron, también me aflige saber que no he sido consciente de nada, ni viendo a mi hermano, ni hablando con mi madre. 
Ron siempre fue un gruñoncete con los demàs perros, pero tuvo un buen amigo, Yaqui, que muriò bastante màs joven. Espero que si existe el cielo de perretes, lo encuentre allì para volver a jugar como cuando ìbamos todos a la Edeta y también espero que tenga muchas chuches de lechuguita, porque la lechuga era algo que le encantaba. 

Estaba ya hecho un abuelete, tendrìa ya unos quince años de humano, pero ni tenia mala memoria de perro (falta de costumbre) ni alzheimer perruno. Pasaban meses y meses sin que yo fuese por casa, que él me recibìa como si nunca me hubiese ido. En septiembre, entrar por la puerta va a ser muy raro :(

12 mensajillos:

lo siento
 
Pobret, ahora está en el cielo de los perros, descanse en paz u_u
 
Supongo que una noticia como ésta era lo último que esperaba encontrar. LO SIENTO MUCHÍSIMO.

Yo me quiero imaginar ese paraíso canino y a Otto corriendo como en sus mejores tiempos y poniéndose las botas con todo lo que pille para comer (toda su vida de control y dietas, se acabó).

Allí jugarán y serán felices y nosotras dentro de unos meses podremos pensar en ellos y rememorar tantos y tantos buenos momentos compartidos.

Un beso enorme
 
Anònimo, gracias.

Zahùrda, de nuevo te doy las gracias por tus palabras.

Lu, gracias a ti también. Tienes razòn, Otto y Ron estaràn bien en ese paraìso y nosotras nos acordaremos de ellos con una sonrisa pensando en sus «trastadas».

Abrazos!
 
Lo siento.
Es la naturaleza de la vida.
No te preocupes por no haberlo percibido, pues es algo normal estando tan lejos.
Un abrazo
 
Ya lo siento. Por propia experiencia sé lo que se siente cuando se pierde una mascota. Sólo decirte, aunque de poco sirva, que vivió sin que le faltase de nada y con mucho afecto y éso es muy importante. Besos.
 
Alberto, gracias por tus palabras. Es ley de vida, sì, pero cuesta que nos quiten sin màs lo que queremos. Un abrazo!

Lola, también te doy las gracias por tus palabras.Tienes toda la razòn... Un abrazote!!
 
Sabiendo de tu sensibilidad por los perros presumo que has debido pasar momentos muy malos estos días, querida Kashtanka, pero es seguro que Ronsete disfrutó de una vida plena de amor y atenciones y que se ha ido sereno y feliz de corazón, sabiéndose muy querido. Ahora recicla los recuerdos y quédate sólo con lo bueno, con todos los momentos alegres que compartistéis y la suerte que habéis tenido ambos de conoceros.
 
Lo siento mucho, ya sé lo que es pasar por este trance y lo mucho que se les echa de menos a los 15 días ya teníamos a Son, la casa estaba demasiado vacia sin Clas.

un beso
 
Domingo, gracias por tu comentario. Tienes razòn, he estado bastante «plof» estos dìas con el tema, pero bueno...me voy haciendo a la idea... Abrazo!

Saturnino, gracias por tu apoyo. Dale a Son un achuchoncete de mi parte. Ays! ya sabes que adoro a tu cocker!!! Un abrazo!
 
Siento lo de tu perro...conociendo tu amor por los animalitos, lo habrás pasado fatál.
Todavia cuando llegues a casa y no veas que sale a recibirte, lo pasaras mal, pero la muerte forma parte de la vida, decia mi padre, aunque sea dificil de asimilar.

Un beso especial para aliviar tu dolor
 
Maripaz, gracias por los ànimos, sé que me comprendes a la perfecciòn. Un fuerte abrazo!!
 

Publicar un comentario