Kashtanka's blog


It's something like a hangover

1 de junio de 2010

Taller de Sushi

Nos juntamos unos pocos amigos para comer el sàbado a medio dìa. La idea era hacer algo rapidito pero acabamos haciendo un divertidìsimo taller de Sushi y comiendo a las cinco de la tarde. La profe era colombiana, pero toda una experta en la materia. Y modestia a parte yo era la alumna estrella del taller. Nos gastamos unos 60CAD (42 euros entre 4 personas) pero salieron Makis para dar y regalar. Quiero repetir, aunque tengo la sensaciòn de haber comido sushi para varios meses...

Éstos son los ingredientes:
Algas, arroz y vinagre especial para sushi, gambitas, trozos de cangrejo, aguacate, queso philadelphia, salsa de soja y agua. Importante: se necesitan unas esterillas para hacer los rollos.

Y éstas algunas de las fotos:









9 mensajillos:

quedaron especialmente buenos los sushi de gambas con queso filadelfia! :)
 
Lo siento, pero es un tipo de comida que no me va en absoluto, y no sólo por mi naturaleza eminentemente carnívora, sino porque los alimentos crudos típicos de la cocina japonesa me revuelven el estómago. Así que todo el sushi para ti. Todo tuyo. ;)
 
Domingo no habìa ningùn pescado crudo. Todo lo venden ya cocido (gambas, cangrejo) o salmòn ahumado. Yo también soy 100% carnìvora, pero aquì resulta muy caro, y que las leyendas urbanas que corren son para hacerse vegetariana. Un abrazo! Me alegra verte por aquì.
 
dios qué hambre.... vaya pintaza... en cuanto acabe los exámenes me voy de cabeza a comer a un japonés! que se preparen, que arrasaré con todo el sushi que se me cruce!!!!!!!! (wasabi... babas...)
 
Hola, venia a devolverte tu cariñosa visita. Tienes un blog muy interesante y tenemos en común que nos gustan los perros.

Buenas fotos y apetecible comida.

Hasta pronto
 
Uhm, buen apetito, gracias por la receta, me será muy útil.
 
Caramba eso si que es montárselo bien. Quien hubiera estado ahí.
 
Me gusta la comida japonesa, pero reconozco que me cansa. Una vez cada mucho tiempo.

Qué divertido!!!!!!

Biquiños
 
Qué rico!! y qué buena pinta todo!!!

Agua se me hace la boca...

Saludos.

(la palabra de verificación tampoco quiere productos crudos: ornee (ya, la "hache" pero bueno...)
 

Publicar un comentario