Kashtanka's blog


It's something like a hangover

6 de mayo de 2010

Julia


Tilda Swinton borda el papel de Julia, una mujer alcohòlica, cabeza loca, que parece no tener enmienda pese a las buenas personas que le rodean y quieren. Dos horas y cuarto de suspense. Cuando parece que la cosa no puede irle peor a Julia, las cosas se le complican aùn màs. Argumento original, escenografìa muy buena. La protagonista termina por conquistar al pùblico. En general muy buena no, buenìsima!

6 mensajillos:

Me la apunto.
Gracias!
 
Últimamente nos estás poniendo muchos "deberes", querida Kashtanka, y yo ya no doy abasto para ir dando salida a tantos libros y películas como nos recomiendas. En fin, a ver si me voy poniendo al día. ¡Je,je,je! ;)
 
Apuntada en la agenda.
 
tomo nota!!! ^^ (ahora mismo tu hermano se ha dormido... me sabe mal despertarlo... jou...)
 
Siempre me pillas en fuera de juego con las peliculas, esta tampoco la conozco
 
Tendré que verla :)
¡Un beso enorme!
 

Publicar un comentario