Kashtanka's blog


It's something like a hangover

3 de mayo de 2010

En el 2003


En el fin de semana mi queridìsimo hermano me mandò un recopilatorio de fotos antiguas, estaban perdidas en algùn CD por casa de mis padres. En muchas de esas fotos salgo pegada a los libros, estudiando, o incluso trabajando en un negocio familiar de cuando mi hermano venìa de visita. Era el 2003, estudiaba a todo gas para terminar la carrera, y al mismo tiempo trabajaba para ahorrar porque al anyo siguiente me iba de Erasmus y necesitaba dinero. Me miro en esas fotos y me veo feliz, aunque soy consciente de que estaba triste porque habìa roto con mi novio de muchos anyos y triste porque me veìa con sobrepeso, como cualquier adolescente. Pese a todo, en aquella época era mucho màs ambiciosa y sentìa una energìa interior que me hacìa creer que me iba a comer el mundo: futuro profesional, viajes y màs viajes, conocer gente nueva, aprender idiomas, etc. Gran parte de esos suenyos se han cumplido, aunque ahora mis problemas son otros, màs complicados y dolorosos. Creo que mi generaciòn ha llegado a la etapa adulta con todos los problemas, pero con pocas o ninguna de las ventajas.


By the way, alguna vez he mencionado cuanto adoro a mi hermano? Si no fuese por él... Y pensar que en el instituto, el rollo universitario no iba conmigo.

15 mensajillos:

Sobrepeso? Donde? El novio de tida la vida, el amor para siempre...El primero es el mejor que siempre se recuerda y que se cree nunca se va a acabar, y un dia desaparece, también para siempre.
Te veo muy jovencita.
 
Amiga Amparo, tíñase urgentemente de rubio que la veo muy favorecida y dígale a su querido hermano que envíe más fotos de esas. Seguro que en la época de esa foto habría degustado con placer el montecristo que estoy fumando.
 
Ainssss qué graciosa con su camiseta de la puka! xD Vaya detalle el de tu hermanito, es que es un solete :) Molts petonets bonicaaaa :*
 
Ostras eras rubia n_n
 
Eres un bombón de criatura y lo sabes, y si no lo sabes ya te lo digo yo. Desde 2003 todos nos hemos dejado pelos en la gatera, todos hemos ido creciendo, madurando, arrastrando dolores antiguos y descubriendo otros nuevos, pero también hemos vivido cosas maravillosas. Quédate con lo bueno, que es mucho, y disfruta de todo lo que está por venir que, siempre, siempre, es mucho mejor. Yo te he cogido mucho cariño en estos meses que te llevo leyendo y quiero decirte que vales muchísimo, que eres una chica estupenda y una persona diez. ¡Eres un alma grande, querida Kashtanka! Un besazo muy fuerte y feliz travesía a pesar de las inevitables olas de la nostalgia que a todos nos zarandean. ¡Muuuuuuuaaaaaaaa! :)
 
Uff, Canadá, y yo hablandote del clima de Almería, jaja.
Por otro lado decirte que a mí las fotos no me gustan. Me ponen melancólica, pero veo que no soy la única ;)
jeje
Besos desde España.
 
la vida son etapas y hay que sacar provecho de cada una de ellas.
Todas tienen sus cosas buenas y malas.. es así... la vida..
Un fuerte abrazo
 
Saturnino, tienes razòn, el primero es terrible.

Sr Anònimo, no me tinyo que es poco pràctico. Ademàs si fuese rubia tendrìa que dejar de apodarme Kashtanka. Veo que no tiene idea alguna sobre lenguas eslavas y que ha leìdo muy poquito sobre Antòn Pàvlovich Chéjov...

Montse, ains, sì que es un solete!

Zahùrda, ya ves...

Domingo, nunca nadie habìa concentrado tantos piropos sobre mi persona, jejejej me siento halagada. Estoy ruborizada. Gracias por tus palabras. El carinyo es mutuo. Un super abrazo!

Amig@mi@: sì, hay fotos y fotos, las que dan melancolìa son las peores.

Alberto, tienes razòn y hay que saber valorar las cosas buenas de la vida, mi blog està dedicado a eso.

Abrazos para todos!
 
Crecer, crecer ... Cuando nos damos cuenta ya somos mayores y ya hemos crecido. Ver fotos de antes nos hacen pensar en como hemos cambiado, en lo que se ha convertido nuestra vida. En mi caso, aunque satisfecho de mi presente, muchas veces me doy cuenta de lo poco que se parece a lo que yo pensaba que iba a ser.
Un abrazo
 
Las fotos antiguas, me encantan. Verlas es una actividad ideal para una tarde de sábado lluviosa (qué no sé yo porqué hago esa asociación de ideas, pero no puedo evitarlo).

Saludos.
 
He llegado a tu blog por mediación del de Lola. Con tu permiso me quedaré por aquí.
Saludos:-)
 
http://www.youtube.com/watch?v=U6lCVgE6xnM&feature=fvw
 
JFL, yo tambiéen estoy satisfecha, pero ya sabes tù que ver como los anyos pasan y pesan es lo que pincha a veces.

Landahlauts, coincido contigo. Los sàbados lluviosos es un gusto poder quedarse en casita trasteando.

Tempus fugit, bienvenido a mi blog! Siempre es interesante ver caras nuevas por aquì...

Nomecreonada, no sabìa que te gustase Pearl Jam, dubi, dubi, dubi... muy chula!

Abrazos para todos!!
 
Me encanta ver fotos, sentada tranquilamente, evocando, recordando. Desde la distancia del tiempo es más fácil añorar lo bonito, lo positivo.

Los hermanos son geniales. Yo tengo una hermana y entiendo perfectamente lo que dices.

Biquiños
 
Hola Lu, me alegra verte por aquì.
Yo tiendo a creer que cualquier tiempo pasado fue mejor, aunque no sea asì exactamente.

Los hermanos son especiales, verdad?

Un abrazote!
 

Publicar un comentario