Kashtanka's blog


It's something like a hangover

16 de mayo de 2010

El hiyab

Con la fauna tan diversa que encontramos en los institutos de hoy en dìa, no sé como se atreven a prohibir a las niñas el hiyab. Yo dirìa que de prejuicios se trata la cosa. Este es un vìdeo que el amigo Alberto puso en su blog hace un par de semanas, lo rescato ahora para dedicàrselo a mi querido Domingo, con el cual coincido el 99'8% de las veces.  Un abrazo para los dos!

7 mensajillos:

Aplaudo el vídeo, consigue lo que se propone, pero mi opinión es la que es, aunque sea "una gran pelotudez". En el vídeo, lo que veo, es una mala educación de narices. ¿Qué es eso de ir cubierto, con gorras y demás, en un sitio cerrado, bajo techo? Debe ser que soy un antiguo, pero eso no lo veo nada pero que nada bien, como tampoco llevar gafas de sol en clase, etc, etc.
 
A mi no me dejan ir a trabajar con pantalones cortos aunque haga 40º y no me funcione el aire acondicionado. Ni puedo llevar una camiseta de tirantes, ni sandalaias... En otras emisoras tienen que llevar corbata. Son las reglas. Algunas me molestan pero si no cumplimos las reglas, por qué las leyes...
 
Querida Kashtanka, tienes un "perrete" esperándote en mi blog. ;)
 
Muy bueno el video, gracias por esa alusión.
Cada uno que vaya como le salga de los cojones, joder, si todos fueramos iguales sería un rollo..
me encanta ver todo tipo de ropas, atuendos, colores.. me encanta..
siempre respetando al prójimo, por supuesto.
Gracias otra vez.
besos
 
Esa postura de impedir que vista el hiyab es una postura llena de hipocresía y de un paternalismo que da asco: "Déjanos, pobre inculta, que te hagamos libre por narices".

Somos capaces de permitir cualquiera vaya como quiera pero esto... claro, esto no lo podemos permitir. ¡Faltaría más!

Son asuntos tan íntimos y particulares que nadie tiene porqué meterse. Otra cosa sería un "burka"...

(sabes porqué no me actualiza tu blog en mi lista de blogs???)

Saludos.
 
Vengo del Blog de JFL, he querido pasar a echar un vistazo, ya sabes la curiosidad.
No conozco la pelicula, inetentaré verla para dar mi opinión.
Un saludo
 
Landahlauts, me alegra verte por aquì. En cuato a porque no se actualiza no tengo la menos idea, le puse feed para los amigos que me leen.

Eurice, encantada de conocerte, yo tb me he pasado por tu blog, espero hacerlo màs a menudo. Bienvenida!!

Abrazos para todos!!
 

Publicar un comentario