Kashtanka's blog


It's something like a hangover

10 de abril de 2010

Tuve una revelaciòn: la guitarra!

Una canciòn super divertida que suena en los mejores momentos de Montréal. Ayer incluso en Karaoke.
𝄞 dubi...dubi...dubi...duuu...

6 mensajillos:

No puedo verlo desde el móvil

Madrid esta alucinante de gente por las calles, hace casi calor y eso se nota: bicicletas, gente paseando, ahora pasan unos con globos. La gran Via hasta arriba.....y la Puerta del Sol ahora que es peatonal lleno de toda clase de fauna, entre ellas las chicas muy jóvenes con minifalda de pecado y tacones de aguja que van a la discoteca Joy, ademas de turistas con maletas, hombres disfrazados de mono, bombero, astronauta, indio americano...,haciendo la estatua.
 
Qué divertido Saturnino, cuanto me gustarìa pasar un ratito hoy en la Gran Vìa. Gracias por acordarte de mì y venir a saludar.Un abrazo!
 
Hola Kashtanka, te dejo un saludo, está entretenido tu blog.
 
Hola, KASHTANKA:

Muy agradecida de tu visita y huella a mi blog, así he venido a conocer tu blog.

He estado viendo el vídeo y me ha gustado, no conocía la canción.

Puedes volver a mi blog siempre que quieras, yo también lo haré.

Y ahora me voy a dejarte un comentario en el chiste que he estado leyendo y me ha hecho mucha gracia.

Un beso.
 
La canción muy divertida y muy para pasar un rato en el karaoke, aunque no para mi que entonces diluvia
 
La canción, que en sí mueve a la sonrisa, tiene un mensaje que me gusta: lucha por tus sueños. :)
 

Publicar un comentario