Kashtanka's blog


It's something like a hangover

7 de abril de 2010

Myself (yo misma)


Doctor, estornudo siempre en la sala...
No sé qué hacer!
Hmm...

Normalmente las alergias aparecen cuando has estado en contanco con algo irritante o en mal estado.
Quieres decir que...

Eres alérgica a tu tesis.
No lo sabìa!

Déjame intentarlo: Cuàl es la mayor contribuciòn de tu trabajo?
Achìs! Achìs! Achìs!


14 mensajillos:

ains pobreta!!! ains y de qué vaa?? o bueno mejor no te pregunto que te pondrás malita... xD un besito de ànims :*
 
jajajaj, me lo tengo que tomar con humor, gracias por los ànimos!!
 
Aprovechando que estoy de vacaciones y descansando en casa estoy viendo los blogs de amigos. Muy bueno tu blog!y me encantó esa golden, se parece al mío (Máximo, tiene 4 meses ahora).Un beso,dani
 
Daniel, que bueno que te hayas pasado por aquì. Qué disfrutes de las vacaciones!!! besos.
 
Me lo imagino, ¿realizando la tesis?. Cuidadín no te vaya a dar alergia...jaja. Chiste universitario donde los haya el publicado por ti.
 
¿No será la primavera?
Ayer en la farmacia me decían que estaba llegando mucha gente a por antiestamitico.
 
El buen humor es síntoma de inteligencia, así que saquémosle a pasear más a menudo. :)
 
Ya sabía yo que eso de que cada vez que abro el ordenador del curro se me ponga mal cuerpo debía tener una explicación lógica.

Saludos desde la meseta!
 
Jaja, me gusta, lástima que no exista ningún antihistamínico para esto.
Gracias por tu visita.
 
jejjej, sì, tiene gracia la tira còmica. Chicos, gracias por los comentarios. Abrazos para todos!!
 
Encantador blog el tuyo, un palcer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo enorme.
 
muy graciososo
si estás con la tesis, solo te puedo decir que "tesis" es mi pelicula favorita de toda la vida. Espero que no tengas que pasar por lo mismo :-) un abrazo
 
Muy bueno el chiste.

De todas formas en primavera quien tenga alergia lo tiene que pasar fatal, pero es inevitable, la primavera ya está aquí, y además, con muy buen tiempito.

Un beso.
 
¡Ah! otra cosa, me gustó mucho lo que tienes puesto arriba: BLOG SIN HUMO.

Otro beso.
 

Publicar un comentario