Kashtanka's blog


It's something like a hangover

1 de abril de 2010

Morriña


Hace dos dìas comentàbamos como los años también pasan para nuestras madres. Casualmente, la mìa cumple años mañana. Me gustarìa levantarme (en España) y verla en casa o ir adrede a su trabajo como hacìa en los ùltimos años para felicitarla.
Mi madre es la ùltima persona que veo antes de los viajes hacia Canadà. No lo puedo evitar, la engancho en un abrazo y no la soltarìa, me la llevarìa conmigo...
Sé que no entiende muchas cosas de mi vida (me riñe con su gracia particular por vivir tan lejos)pero le sigo contando cosas y confesando otras para que me dé su opiniòn. Sigue siendo la persona màs importante  de mi mundo.
No la llamo todos los dìas, incluso se me puede pasar la semana entera, la culpa es del trabajo y de la diferencia horaria. Es molesto cuando llega la noche y no puedo llamarla a casa.
Nos separan 5.000km y 6 horas de distancia. Lo confieso, hoy es de esos dìas en los que tengo morriña de la buena.

14 mensajillos:

¡Precioso perrito!
Un beso enorme :)
 
La madre, fuente y desembocadura de todo, es la mujer más importante de nuestras vidas. Así ha sido, es y será siempre. Es natural que la extrañes, pero su mejor regalo es que tú seas feliz, ya sea a dos manzanas de casa o con un océano de por medio. Lo triste sería que vuestra distancia se midiera en eternidades y no en kilómetros. Por cierto, felicidades a tu mami en el día de su cumpleaños. :)
 
Domingo, gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo!
 
Increible la conexión de madres e hijos..
Es algo diferente a cualquier tipo de relación, algo inexplicable.
Tienes la suerte que vayas donde vayas siempre va a estar ahí.
Un abrazo
 
Alberto, tienes toda la razòn, es una relaciòn especial y no hay otra igual. Sì, sé que soy afortunada... Un abrazo!
 
tu madre esta en tu corazon

:)


besos
 
Qué guapo es el perro¡ me recuerda a mi anterior que se llamaba Clas.
Mi madre me agobia y me abruma cada vez que me voy de vacaciones, o cuando falto un fin de semana a la visita, pero es mi madre
 
Ay las mamis!!! Son tan importantes. Preciosa y al vez triste tu entrada. Me encantan las fotos.

¿Ese peludillo tan guapo es Edgar?

Biquiños
 
Las madres... son especiales. Yo temo el día en que la distancia que me separe de la mía sea mayor que la que hay entre Valencia y Canadá...

Saludos, desde Andalucía.
 
oins.......... me ha encantado la entrada... un besito!!!!!!!
 
¡Qué elegante tu madre! espero que las dos tengáis Skype así la felicitas ´´en persona´´ por su cumple :)
 
Hola soy nuevo por tu blog, pero me gusta lo personal que es. Ademas el último tema del que hablas es "la Madre". Reconozco estar completamente enmadrado, y entiendo lo difícil que debe ser estar lejos de ella. No sé si yo podría separarme en tantos km. ¡Ces´t la vie!
Volveré por tu blog en cada entrada.
 
Acabo de pasar unos días con mis hijas que viven en Lisboa y entiendo perfectamente tu post.
Pues que disfrutes auqnue sea virtualmente de la proximidad. Lo importante es compartir.
Un beso.
 
Uuuooh! cuantos mensajines...

ALA_STRANGE: Gracias por el comentario y bienvenido a mi blog.

SATURNINO: Dale mimitos a Son y paciencia con tu madre, son muy padecedoras pero porque nos quieren tanto...

LU: Gracias por pasarte a saludar. El «peludito» es Edgar. Me parece que en esa foto estaba tristôn, como yo dìas atras. Aunque reconozco que aprovecho la mìnima ocasiòn para poner sus fotillos.

LANDAHLAUTS: uuuf! prefiero no pensar en nada parecido. Bienvenida al blog!

MONTSE: Guapi, gracias por entrar a verme! besitos!

SARAY: jajajaj, sì,mi madre es muy elegante y guapa, pero no lleva muy bien lo de las nuevas técnologias, asîque seguimos comunicàndonos solo por telèfono. Qué bueno que hayas pasado por aquì. Un abrazo!

JFLAR y GAIA: Gracias por los comentarios y bienvenidos a mi blog. En seguida voy a escudriñar bien el vuestro (junto con el de ALA_STRANGE y LANDAHLAUTS) que me parece que tienen todos muy buena pinta.

Gracias y abrazos para todos!!!
 

Publicar un comentario