Kashtanka's blog


It's something like a hangover

28 de marzo de 2010

Kandahar

Pelìcula documental que te mantiene en vilo con la miseria del régimen Talibàn: ser mujer en Afganistàn, el temor a las guerrillas, las minas antipersona escondidas en las muñecas para niñas afganas, la pobreza de la ayuda a la poblaciòn civil, etc.
Muy bien narrada y bien documentada: los escenarios son la vida real entre la frontera iranì y afgana, los personajes interpretan el papel de sus vidas o papeles muy similares. Para saber màs


Es de esas pelìculas que no te dejan indiferente. Muy muy recomendada! 

6 mensajillos:

Gracias por la info,
es una película que tengo y que todavía no he visto. Ya me lo has recordado para verla.
Saludos
 
¡Qué "recomendativa" estás últimamente! ¡Ja,ja,ja,ja! Pero si recomiendas con tanto criterio, por mí puedes seguir haciéndolo. :)
 
Domingo, qué bueno verte por aquì. Ays! con mis reconmendaciones no era mi intenciòn parecer ociosa, estoy como tù, que ùltimamente no tengo demasiado tiempo para nada...me alegra que hayas pasado a saludar. Besos!

Alberto, me alegra habértela recordado, confio en que te gustarà, ya me cuentas...y gracias por pasarte por aquì. Un saludo!
 
Me la apunto!!! :)
 
No deja indiferente, y también nos recuerda lo afortunadas que somos por el simple hecho de haber nacido en otro país, y vivir con libertad, con derechos…

Hoy comentaban en un telediario que en varios países europeos se está debatiendo sobre si prohibir el burka por completo o solamente en lugares públicos….

Si no la has visto, “Buda explotó por vergüenza” te puede interesar.

Biquiños
 
Lu, me interesa, mil gracias. Voy a ver si encuentro el que me dices, màs otra peli que se llama «Las tortugas también vuelan» que me han recomendado tambièn. Un abrazo!
 

Publicar un comentario