Kashtanka's blog


It's something like a hangover

17 de abril de 2010

La foca amorosa

Para los que les gustan las ardillas y otros animalejos. Las imàgenes siguientes son lo màs genial que he visto en mucho tiempo. Me sé de una que se va este verano a buscar ese lugar para tener un idilio como el que sale en el vìdeo. Capaz me veo, vamos, que hoy la envidia me corroe!

3 mensajillos:

oinsss me lo enseñó jose... es un perretee ehhh para comérselo...
 
He visto el vìdeo por lo menos cuatro veces. Me recuerda a Edgar... tan bueno y tan carinyoso...
 
Son imágenes de una ternura excepcional, no aptas para ñoños como servidor. No entiendo cómo hay quienes apalean a estas criaturas angélicas para vender sus pieles. A esos torturadores, a esos terroristas, a esos malnacidos que son de lo peor que echó la tierra al mundo, les deseo dolores ilimitados e inenarrables.
 

Publicar un comentario