Kashtanka's blog


It's something like a hangover

16 de abril de 2010

La ardilla glotona

En el camino del trabajo a casa cruzo un square que està lleno de ardillas. Casualmente ayer me encontré con una bien glotona. Estàn tan acostumbradas a las personas que tienen un comportamiento parecido al de los perros. Aunque, bueno, tras zamparse varias chuches la susodicha ardilla saliò corriendo...
Empiezo a mostrar sìntomas de LTAP (Locura Transitoria por la Ausencia de Perros). Bromas aparte, echaré de menos esto de Montréal.


9 mensajillos:

Una tardes más de viernes y paseando por casa de mis amigos blogueros. Disculpa que no me pueda pasar más a menudo, y que no sea todo lo original que debiera, pero me cuesta demasiado seguiros... jajaja Me encanta pasar por tu casa.

En todo caso un abrazo enorme.
 
En el Retiro solto el ayuntamiento ardillas hace años, durante un tiempo estaban por allí y luego desaparecieron sin saberse las causas. No me extrañaria que las hubieran envenedado porque ha habido casos en todos los parques de Madrid de perros envenedados. Después de eso no ha vuelto a haber ardillas.
En otros sitios sí que las he visto, la última en el barrio de Puerta de Hierro en Madrid cuando cruzó delante de mi una calle, en ese barrio hay pocas construcciones y muchos árboles.
 
En Vigo, sobre todo en la zona de árboles de la playa de Símil, se pueden ver unas cuantas corretear alegremente. Me parecen tan simpáticas.

BIQUIÑOS
 
He visto pocas ardillas en mi vida, en el parque San Francisco, de Oviedo, y en el parque Ferrera de Avilés, además de otra en Lisboa. Son muy simpáticas y entrañables. Tu comentario y tu interés por ella denota sensibilidad hacia los animales, hacia la naturaleza. Buena suerte.
 
No suelo cruzarme habitualmente con ardillas ni tampoco he visto muchas a lo largo de mi vida.

Un beso.
 
jajajajaja qué puti!!! :D
 
¡¡Me encanta!! como en Edimburgo que también están tan acostumbradas a los humanos que ni se asustan y algunas comen de una mano con total naturalidad. Son super simpáticas :) no me extraña que las vayas a echar de menos cuando dejes Montrèal.
 
Ya me habìa acostumbrado a su presencia, porque aquì estàn por todas partes. Pero veo que no es muy comùn, salvo en los climas hùmedo con vegetaciòn importante. Edinburgo, Vigo, Lisboa, son algunos ejemplos.

Saturnino, me parece muy fuerte lo que cuentas sobre el retiro U__u

Lu, me alegra verte por aquì, te debo unos cuantos comentarios. luego me paso...

La sonrisa de Hiperiòn y Frank Ivernoz, sean bienvenidos, es estupendo ver caras nuevas.

Montse, no se te escapa una. A mì se me escapo lo de puti, jejejej

Saray, qué bueno verte. Imagino que has estado liada y por eso no has puesto cosas nuevas en el blog.Te sigo...

Marìa, otro beso para ti también. Luego te visito también.
 
En Madrid lo que tenemos son palomas para dar y regalar, defecando a placer allí donde les pilla. ¡Juas!
 

Publicar un comentario