Kashtanka's blog


It's something like a hangover

9 de marzo de 2010

Dorothy y Alicia

Cuando era bien pequenyina jugaba a ser Dorothy en el paìs de Oz o a ser Alicia en el Paìs de las Maravillas. Anyoro esos momentos en los que te creías las fantasías y deseabas fervientemente que te pasasen a ti.



Ademàs, me acuerdo que alquilar una de las dos pelìcula se convertìa en una lucha con mi hermano que siempre quería ver primero los capítulos de Mazinger Z o alguna de punyetazos de Bud Spencer y Terence Hill.


Sigo siendo una fanática de las dos novelas que pasaron a la gran pantalla. Hace unos meses vì la noticia de la subasta de los zapatos rojos de Judy Garland y me entrò no sé qué, por no poder adquirirlos. Otra fue cuando en San Francisco, hacían el famoso musical de Wicked”, The Untold Fairy Tale of Wizards of OZ, y por pelas y tiempos no entré a verlo. Bueno, pues desde hace unos dìas tengo ese resquemor por qué aùn no he podido ir a ver Alice's Adventures in Wonderland. Espero verla pronto, pero me da miedo que Tim Burton no esté a la altura. Veremos...

Aprovecho para poner una foto de Central Park, donde busqué la escultura dedicada a Lewis Carroll. Sì, lo sé, los chiquillos estàn de sobra.


4 mensajillos:

Ahora vuelve a estar de moda Alica....por la pelicula que están a punto de estrenar.
La verdad es que no he leido el libro ni visto ninguna de las dos peliculas, ni Alicia.. ni el mago de Oz
 
Jajaja me ha encantado lo del hermano que quería ver los puñetazos de Bud Spencer! Como si lo viera... ¬¬!!! Pues cuando estuve en Londres hacían Wicked y pasaba casi cada día por delante y nunca llegamos a entrar... (me han entrado ganas de leerme el libro! :P) Un petoneeeeet!
 
Pues qué quieres que te diga, yo también soy más de la cuerda de tu hermano: donde estén Bud Spencer y Terence Hill repartiendo candela... :P
 
Alicia es sin duda el LIBRO de mi infancia – adolescencia y que posteriormente he vuelto a leer varias veces. Tengo muchas ganas de ver la adaptación al cine.

Biquiños
 

Publicar un comentario