Kashtanka's blog


It's something like a hangover

11 de marzo de 2010

MUSE en Montréal.

Ayer fuimos al concierto de MUSE, yo iba sin conocer todas las canciones, sin tener ni idea de la trayectoria de la banda y ni mucho menos imaginar de antemano la puesta en escena tan auténtica. Fue increíble, espectacular. Me encantò pese a estar en la quinta porra del escenario.

Ademàs entré por primera vez en el Centre Bell de Montréal, que es el estadio de los Canadian (el grupo de hockey màs famoso de Canadà), vamos, que es lo màs parecido a un monumento nacional a lo yankee...era gigantesco y se llenò completamente.

No solo me gusto màs que un concierto de Metallica de mi juventud, sino que ademàs me declaro fan incondicional del grupo. Los mejores momentos para mì fueron con las canciones de United States of Eurasia (con escenas muy geográficas) y por supuesto Uprising. Lo único negativo a destacar fue que cuando dijeron «se acabò», se acabò de verdad, y nos quedamos con un palmo de narices y maldiciendo el conformismo canadiense, aaargh!


Un besete para la fan nùmero 1 de MUSE, Montse, que me estuvo entrenando con sus listas de canciones :P
Las fotos son del sitio oficial de MUSE

3 mensajillos:

Esto me recuerda que la última vez que fuí a un concierto fue en 2007, y eso no puede ser. A ver si este verano, con más tiempo libre y mayor oferta musical, me redimo. :)
 
Son fantásticos en directo. Los vi hace años en Santiago, y fue increíble.

Biquiños
 
aishhhhhh he estado algo desconectada y no había visto la entrada!!!!!!!! jooooooooooo!!! me ha encantado!!! Muchas gracias por la foto y por la entrada!!! Una nueva fan de Muse en el mundo YEAHHHHHHH!!!!
 

Publicar un comentario