Kashtanka's blog


It's something like a hangover

5 de marzo de 2010

Batalla de insultos

Hoy he dedicado un rato a intercambiar insultos por gmail, el resultado ha sido un ataque de risa en pleno despacho. Qué horror, era de esos que no sabes como parar . Los companyeros quebecosos deben haber alucinado hoy conmigo. En fin... he aquì la parte clave de la batalla:  L: amiga amparo, mientras saboreo este cohiba no paro de pensar por qué diantres en vez de trabajar nos dedicamos a cotorrear sobre temas mundanales. Si usted desea saber más diríjase al 10000 de st timothée, donde pone "palacio real"
11:38 AM me: andate!
  aquì en vilo para leer eso
  andate!
 L: contumaz!
11:39 AM ya te he dado los titulares, solo quieres la sangre!
 me: y tù, zafio!
11:40 AM L: hotentote!
  BACHI-BAZOUK!
 me: patàn!
11:41 AM L: antracita!
 me: claro que quiero la sangre!
  la cosa està mal...
 L: sí, lo está
11:42 AM me: no sabes que es la antracita, me dices cualquier cosa, CONCHUDO!!!
11:43 AM L: saltimbanqui!
11:44 AM me: cavernìcola!!!
 L: grumetilla!
11:45 AM me: ostrogodo!!!
 L: filibustera! gamberra! tecnócrata!
11:46 AM me: escracho!!!
 L: nictálope!
11:47 AM me: ossobuco!!
11:48 AM L: atila de guardarropía! arlequín! mujik! coker mal peinado! giróscopo!, herética!
 me: jajajajajaj
11:49 AM semìtico, y ya te lo he dicho todo!!!!
 L: bo, ja tenim prou de burrera
 me: bien, me quedo con semìtico q sé q te gusta!
 L: viviseccionista , ja està bé
  yo con el de coker mal peinado
11:50 AM me: jajajajajajaj
  jajajjajaaj
  còmo se contiene la risa cuando no puedes?
 

3 mensajillos:

Investigadora ? De? Insultos tal vez?
 
Lo que hay que hacer "pa" no currar. ¡Ja,ja,ja,ja,ja! ;)
 
me he perdido a la mitad! eso sí, que quedo con lo de cocker mal peinado! xDDDDDDDDDDDDDD qué risa :P
 

Publicar un comentario