Kashtanka's blog


It's something like a hangover

28 de febrero de 2010

Cosas lindas en el cumpleanyos

Por fin llegò la tarde del domingo, estoy agotada!! Me siento como si hubiese estado celebrando mi cumpleanyos durante 72 horas, sì, sì, muy fuerte!!!Se junto mi cumple (jueves) con la fiesta con Yaiza del viernes y la Nuit Blanche en Montréal del sàbado. Hoy Domingo, por fin a descansar y a intentar trabajar un poco...pero antes quiero destacar las cosas màs lindas del fin de semana.


El jueves fue bastante especial, no habìa forma de concentrarme en el trabajo con tantos mensajes de felicitaciòn, algunos me emocionaron y otros me hicieron reír a carcajadas.

Por la tarde, fuimos a la basìlica de Notre Dame a ver un espectàculo de luces y sonido, estuvò curioso, cenamos en un griego de la calle Duluth, era un resto de los de aportez vottre vin, compramos mistela de Valencia (a precio de oro, 14$) y brindamos por mis 30!!! Me regalaron un diario super chulo de viaje (de cuero), una libreta de notas con un perrete, una tarjeta super chula y chan, chan...un atlas de bolsillo para que como Geògrafa me lo aprenda todo de una vez!!je, je, je...




El viernes era la super fiesta, vino mucha gente, no falto nadie de las personas màs importantes para mì en Montrèal. 
Bailamos y reímos un montòn!!



...Yai y yo soplamos las velas y pedimos tres deseos!!! la tarta consistìa en una coca de llanda con un toque de dulce de leche, o sea una torta con estilo Valenciano-Rìo Platense, como las cumpleanyeras!!!




...y me sorprendieron con un regalo de pijadas de scrapbooking. Me encantò! no me lo esperaba!!!





El sàbado fue la Nuit Blanche en Montréal, tenìa programado ir a un concierto de Gospel, pero habìa tanta gente que fue imposible entrar...Ademàs, como eramos unos cuantos, no nos pusimos deacuerdo y acabamos haciendo caso a la amiga quebecosa, poch! Al menos por fin pude ver el museo de Arte Contemporàneo, y gratis, aunque no solo no lo recomiendo, sino que insisto en que menos mal que fue gratis!!!

Lo màs divertido fueron las bromas con Amanda y Sergi.  Voila, una de tantas fotos chorras de la noche!!


En fin, un birthday bastante happy para contrarrestar el peso de los 30...bien!!!

3 mensajillos:

Qué guapaaaaaa!!! Bueno, como siempre... :P Joooooo qué envidia de regalitos! El atlas de bolsillo muy útil ehhh! jejeje ya te haré preguntas de capitales como tu abuelo :P Tienes que hacer cositas de scrapbooking, ponerlas en el blog y luego enseñarme jejeje Ale un besito y cuídate muaaaa
 
Así da gusto entrar en la treintena, la cuarentena, la cincuentena o lo que se tercie. ¡Je,je,je! Se te ve en la cara que han sido días muy especiales rodeada de tu gente y eso es con lo que te debes quedar. Además se te ve estupenda de guapa. Disfruta de los 30, que tu vida no ha hecho más que empezar, chiquilla. Besos. :)
 
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!
 

Publicar un comentario