Kashtanka's blog


It's something like a hangover

29 de enero de 2010

Una poesìa

Nunca me dio por volver a leer poesìas desde que nos mandaban en el cole las Rimas y leyendas de Bécquer. Ah! exceptuando las que me ensenya de vez en cuando mi amiga Mar, que son muy chulas! No sé... hoy debo de haber tropezado con mì vena poética y he dedicado unos minutos a leer una poesìa y a retenerla. 

II. La frialdad y el frío
Tu frialdad se lanza ferozmente
sobre la yugular de un gesto,
que se alza con dulzura
para lograr romper la distancia
de nuestros cuerpos…
y me enseña,
y me educa,
y me adiestra,
y me despierta,
y corrompe mi sueño.
En el puente intransitable que nos une,
nuestras caricias se mantienen
en pie bajo el frío
sin saber a qué lado cruzar…
y se hielan,
y se marchitan,
y se caen,
y caducan,
y mueren creyéndose olvidadas.

1 mensajillos:

Helarte de amar en su sentido más directo
>Salud
 

Publicar un comentario