Kashtanka's blog


It's something like a hangover

24 de enero de 2010

Otra aficiciòn

En navidades me regalaron un nuevo hobby: Scrapbooking. El regalo material consistía en un libro con técnicas de pintura, bordados, collages, etc. para crear albums, tarjetas, señaladores de lectura, etc. También contenía plantillas para hacer dibujos y adornos. Junto con el libro me regalaròn un album, rotuladores con purpurina y un montòn de pegatinas. El regalo como nueva aficiòn, ha tenido tanto éxito que el viernes compré mi segundo album. Fui a la papelería Deserres en Ste. Catherine y habia tantas y tantas cosas para hacer virguerìas, que acabé gastando màs de la cuenta. Asìque contenta y  entretenida con mi nuevo hobby para las largas tardes de invierno...

2 mensajillos:

Jum...De quien es ese regalito tan divertido?Ya sabes que yo soy mu patosa pa estas cositas tan cucas..asi que dejate caer...Y piensa en mi cuando te aburras y tengas tantos que no sepas donde meterlos!Mil besines!
 
jejeje...ok, ok, te haré alguna cosilla...besetes!
 

Publicar un comentario