Kashtanka's blog


It's something like a hangover

17 de junio de 2012

SHOPAHOLIC: Desigual - Tous - L'Occitane


Siempre he sido asidua y fiel a algunas marcas de renombre internacional por encontrarlas en todos o algunos de los países donde he vivido: American Apparel, GAP, Urban Outfitters, LululemonROOTSQuiksilver, L'OccitaneThe North FaceColumbiaTimberlandSORELL'Oréal-ParísBillabong y por supuesto ZARAMANGO y H&M.  A veces pienso que estas marcas no siempre coinciden con la moda del momento en España, pero más que ser fiel a la moda, prefiero ser fiel a mi propio estilo, por suerte poco me ha importado siempre el qué dirán...
Sin embargo, después de un buen lapso de tiempo en mi país de origen, he terminado por sucumbir a otro tipo de marcas para clases medias. Estas son mis últimas adquisiciones:

  • Cartera de mano de TOUS, Ng me la ha regalado tras varios meses de indirectas sobre lo mucho que me gustaba la cartera de L.
  • Chanclas de DESIGUAL, son unas playeras básicas de dedo, mis preferidas, a veces pienso que la moda se ha puesto en mi contra por no hacer este tipo de calzado tan sencillo y fresquito. Odio las chancas con tacón y que vayan armadísimas de accesorios o de cintas de cierre. Debería hacer una entrada con todos mis prendas y productos de esta magnífica marca made in Spain.





  • Perfume Fleur Cherie de L'Occitanne, desde que me regalaron el rollon con la crema de manos, supe que tenía que ser mía el formato de 75ml. Ideal para primavera-verano por lo fresquina que es. Prometo entrada con las gamas de mis  productos: Almendras, Arroz Rojo y Fleur Cherie. Son productos de mi marca preferida de cosméticos. 100% France.


Besetes y terminar genial el fin de semana!!!

6 mensajillos:

Me han encantado todas las cositas que has comprado, pero sobre todo la cartera, es una preciosidad.
Un besazo enorme.
http://zapatodetacon.blogspot.com.es/
 
¿Te pagan comisión por este publirreportaje o qué? ¡Je,je,je! :P
 
Buenas compras!
No veas las ganas que tengo de una jornada de shopping como la tuya ;)
Besitos guapa
 
Las chanclas son muy muy originales
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
 
Los productos de L'Occitane son una pasada, verdad?
 
me han encantado tus compras, la colonia me la apunto =)

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com
 

Publicar un comentario