Kashtanka's blog


It's something like a hangover

11 de abril de 2012

Kashtanka's back


Hola a todos!!
De forma inesperada desaparecí de la blogosfera y mi querido blog cayó en el olvido. Hoy, de la misma forma repentina he vuelto, y he vuelto para quedarme. Sigo en España, pero con vida nueva y con las pilas puestas para contaros parte de ella en este nuevo sitio. ¿Os quedáis para estrenarlo conmigo??
Besos para todos!!!

11 mensajillos:

¡Kashtanka, "jamía"!, ¿pero dónde te has metido durante todo este tiempo? ¡Qué alegría me has dado! Te echaba en falta. Ahora sí que sí os tengo a todos, a mi familia bloguera al completo. Qué gozada. Bienvenida de nuevo a casa. Brindo por el reencuentro. Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte, y un besote, o besete (como te gusta decir a ti :P) gigante. ¡¡¡Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
 
Domingo, menudo recibimiento, así sí que da gusto volver, desde luego!!He estado totalmente desconectada, pero espero ir cogiendo poco a poco el mismo ritmo blogueril.
Otro besete grandote para ti ^^
 
Pues claro que me quedo!!! Qué alegría leerte de nuevo!!! :D :D :D :D
 
Montsy, qué alegría verte a ti por aquí...Ahora que tengo más tiempo además de cotorrear tu Apple Joke, te iré comentando, asíque escríbenos con tu vida londinense, eeh??
Un besete, perleta!!
 
Kashtanka (uff... he tenido que hacer un copia/pega!!! jajaja), encantada de que seas mi seguidora nº 11...

saludos
 
QUÉ ALEGRÍA!!!!!!

He visto hoy todos tus comentarios en la tartaruga. Llevo unos días de MUCHO agobio y voy fatal con el blog. Pero me he llevado una enorme alegría al volver a verte por mi blog. Y doble sorpresa cuando descubro que retomas la actividad bloguera. ME ALEGRO MUCHGO. Y por aquí estaré de nuevo.

Te enlazo para no perder la pista.

BIQUIÑOS
 
LU, me alegra mucho tu visita...y más volver a la blogosfera.Aunque parece que igual que tú, siempre voy a "salto de mata".
Besetes y ya sabes que te sigo...
 
Buenas!!! Me alegro. Pasaremos por aquí de vez en cuando...

Saludos.
 
Enhorabuena, por el nuevo blog, tiene buena pinta. Ando un poco lento, atrasado, pero te sigo leyendo. Yo también te echaba de menos, como dicen comentarios anteriores. Bienvenida, otra vez, a la blogosfera. Un afectuoso saludo.
 
Landahlauts, FRank Ivernoz, me alegra muchísimo veros por aquí...
Nos vemos pronto!! BESOTES!!
 
Me alegra tu vuelta. Te he recordado con mucho cariño.
Feliz de recuperarte de nuevo.
Un beso.
Maripaz
 

Publicar un comentario