Kashtanka's blog


It's something like a hangover

1 de diciembre de 2010

Bye, bye, Mulhouse!


Echaré mucho de menos a mis nenas. Una asturiana y una madrileña de lo màs estupendas y geniales...

7 mensajillos:

No me extraña que las vayas a recordar, teneis una cara de felicidad las tres...
Veo que no paras...muchas gracias por tus cariñosos comentarios en mi blog. Un dia de estos voy a poner unas fotos de mis bichitos en un desfile de modelos, jejeje

Besos
 
Otra etapa en tu vida, y que la próxima sea igual o mejor
 
Maripaz, es cierto, lo he pasado en grande con ellas. LAs quiero un montòn.
No me perderìa por nada ese desfile...

Saturnino, gracias por tus palabras de ànimo. Veremos qué tal se me da por las Espanyas...

Abrazotes para los dos!!
 
¡Te mueves más que los precios, "jamía"! ;)
 
y monas..
 
que bueno que te muevas tanto! aunque dejes a gente, llegarán otras personas nuevas e interesantes por descubrir.
Que vaya bien
abrazos
 
Ya nos vuelves a deslocalizar,je,je;has sacado provecho de esta estancia por lo que has ido contando,ahora ya esperamos ver tu nueva vivienda...y alrededores.Abrazos.
 

Publicar un comentario