Kashtanka's blog


It's something like a hangover

29 de noviembre de 2010

Otra versiòn de geografìa

Aunque parezca que nada tienen que ver, me hago dos preguntas: Quién pensò alguna vez que la geografìa no daba para màs? y quién pensò alguna vez que en un garito de mala muerte de Mulhouse no se puede tropezar con tipos interesantes?
Pues os muestro los grabados de alguien que conocì en una noche tonta mulhusiana. El autor utiliza la geografìa sin mucho sentido pero con mucho arte. A mì me gustò màs él que sus obras, aunque con la acuarela roja que me regalò, quedé muy contenta.




5 mensajillos:

Hasta acuarelas te regalan. Ya no saben qué hacer para que te dejes ligar. ;)
 
Gente interesante se pude conocer en os sitios mas insospechados, y tu que los frecuentas todos..jeje. Que suerte con el regalo, creo que el arte es lo mejro que uno puede regalar.
Un abrazo
 
Bueno a mi nunca me han regalado una acuarela....ups¡ Pues no es verdad sí me han regalado una acurela pero nunca supe sí era en serio o en broma, sí es que no daba más de sí o es que la había pintado su hijo...
 
Domingo, me parece que era al revés, jejejje

JFL, los mejores regalos son esos que te los dan sin que te lo esperes y te dicen eso de «para que te acuerdes de mì»

Saturnino, qué risa!!! Lo de entender el arte de cada cual a veces es muy dificil...

Besotes!!!
 
Si hay algo que amo de los viajes es recordarlos de manera imprevista, cuando encuentro ese objeto ­único, especial que me lleva allí otra vez..mucho mejor si fue un regalo. tú ya tienes el boleto de regreso a Mulhouse...esos pequeños tesoros!
 

Publicar un comentario