Kashtanka's blog


It's something like a hangover

28 de octubre de 2010

Se busca

Hola a todos!
Estoy buscando un sofà calentito para unas bolitas de peluche y su mamà. La mami apareciò abandonada cerca de Valencia estando embarazadìsima de 3 nenes y 5 nenas. Ahora sòlo tienen unos 20 dìas. Por favor, si alguien està interesado en adoptar a alguna de estas bellezas o sabe de alguien, dejadme un mensajito con la forma de contactar. GRACIAS.






Es el mejor de los regalos para estas navidades!!

4 mensajillos:

que preciosidad, me encantan los perros y siempre he tenido,y lo más importante siempre he sido responsable con ellos, pero ahora mismo no quiero ninguno, que pena, un besito
 
son superbonitos, yo tampoco quiero ninguno en este momento, pero ojala encuentren a alguien que les quiera.
abrazos
 
Hay tantos perros abandonados y me quedaría con todos pero creo que me iban a echar a mi de casa.
En mi blog tengo el enlace con un blog que lleva una persona que se dedica a buscar adoptantes para perros y gatos, tal vez sí te pones en contacto
El blog es:
http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/
y el correo
austral@live.com.au

Y he perdido tu correo por eso lo tengo que dejar por aquí, mandamé uno para guardar la dirección.
 
Dada la proximidad de las fechas navideñas adoptantes no van a faltar. Lo malo es que después de las fiestas, y una vez que se pasan la euforia, los buenos deseos y que el "regalo" se convierte en una "carga", tampoco faltan desalmados que se deshacen de estas criaturas, abandonándolas a su suerte.
 

Publicar un comentario