Kashtanka's blog


It's something like a hangover

7 de julio de 2010

Se busca

Se busca nuevo companyero para el viaje de la vida.

Abstenerse:
- Pelmazos que agobian con el rollo de estar incesantemente conociendo gente nueva.
- Egocéntricos que dicen no tener tiempo para hablar contigo.
- Idiotas-anticompromiso que afirman que la vida en pareja es ir cada uno a su aire.


Requisitos bàsicos:
1. Que dé mimos sin necesidad de pedìrselos. Se entienden por mimos: besos, abrazos o carantonyas simpàticas.
2. Que sea carinyoso delante de los amigos o al menos que no haga desplantes.
3. Que el tiempo de ocio que tenga principalmente lo planifique con la pareja.
4. Que muestre interés por los problemas de su pareja y comparta los suyos.
5. Que tras cuatro fines de semana con los amigos que al menos el quinto lo dedique a la relaciòn.

13 mensajillos:

Más clarito no se puede decir. Esto...ehem... ¿dónde se puede mandar el "currículum"? ¡Ji,ji,ji! ;)
 
Que bueno !!!. El hombre 10. De esos también quiero uno para mi.
 
pues anda que no pides tu. y digo que yo ¿pero pa que tener alguien al lado con lo a gusto que uno camina solo, sin ataduras, sin compromisos... huy creo que yo no valgo en esta candidatura tuya, soy de los malos..jaja.
 
Creo que solo hay alguien así:.....un perro ¡¡¡
 
Domingo, siempre gracias por tu carinyo!!

Lola, no busco a nadie perfecto, pero siempre es bueno aspirar a algo mejor.

JFL, esta vez no coincidimos, aunque después de 4 anyos de torturas psicològicas andar sola es una liberaciòn.

Saturnino, màs que nunca quiero a un perro, creo que tù me entiendes.

Abrazos para todos!!
 
Coincido con Saturnino...creo que nadie mejor que un perro!!!
Me gusta tu sentido del humor, tu amor por los perros, tu capacidad de vivir cada instante como si fuera único...
Beos
 
¿Eso es un hombre 10?

Me falta poco para conseguirlo entonces, solo me faltan los amigos para lo de la 5ª semana jajaja

Por cierto un tom tom si es un GPS.

Saludos y suerte en la busqueda.
 
Maripaz, gracias por pasarte por aquì, y dedicarme unas palabras. Nos seguimos... Abrazote!!

Zahùrda, no es pedir que sea un tipo 10, solo que no vuelvo a vincularme con nadie que no cumpla todo eso. Besotes!!
 
buenos requisitos, tengo suerte el mío cumple la mayoría de mis requisitos (no todos, pero eso es lo mejor) :) un besito guapa
 
Te entiendo totalmente¡¡
 
u_u umpf...
 
Seguro que por ahí anda suelto un espécimen con esas características, al que puedes “vincularte” (una manera como otra de expresarlo), pero ten en cuenta que su comportamiento suele ser efímero, dos o tres meses como mucho, y después vuelve a ser uno más de la manada. :)

Pero como el mundo es muy grande y veo que te mueves bastante, a lo mejor tienes suerte y encuentras uno de esos ejemplares raros-raros que suelen existir al margen de los estereotipos.

Un abrazo.
 
Eva, gracias por la visita y por tus palabras.

Saturnino, que envidia me das con Son, es tan adorable...

Montse, te mando un super abrazo!!!

Rapanuy, estàs en lo cierto. jajajaj, si cumpliera todos esos requisitos me aburrirìa como un hongo.

Abrazos para todos!!!
 

Publicar un comentario