Kashtanka's blog


It's something like a hangover

22 de julio de 2010

Noche de Pizzas

Dicen que me encuentro en plena fiebre japofotogràfica, no paro de hacer fotos con eso de que en un mes me vuelvo a Europa. Desde luego, son muchas las cosas que voy a echar de menos, pero aquì quiero inmortalizar una de tantas noches en la casa del pueblo. Las soirées en casa de Ana, Nico y Janine pasan a formar parte de mis mejores recuerdos en Montréal: bebiendo cervecita desde las 19h, buena comida y la mejor companyìa: mis queridos uruguayos! Bueno, faltan Janine y Yaiza, pero esta vez nos acompanyaba mi hermanito.

Pizza casera:


Con Ana, Nico F. y Leticia:





La tropita: Nico B,  Leticia, José, Nico F, Nelson y Ana.


Y la parejita del anyo: Mono Alberto y Alf de Melmac.

4 mensajillos:

creo que es de la forma que más disfruto ultimamente, pizza, cervezas y buenos amigos.
Por lo que se ve vosotros tambien.
Me alegro
Abrazos y aprovecha lo que te queda
 
Pizza, birritas y mujeres, y no necesariamente por ese orden. ¡Je,je,je! ¡La vida puede ser maravillosa! :)
 
que gauy ¡¡
 
Como aprovechas el tiempo, se te ve guapa y feliz...en buena compañia y disfrutando el momento.

Me ha encantado la vueltita por Nueva York. Unas preciosas fotos.

Mil besos
 

Publicar un comentario