Kashtanka's blog


It's something like a hangover

12 de junio de 2010

Con Uruguay


Después de estar dos anyos rodeada de uruguayos, no podìa ser de otra forma, en el mundial tenìa que animar a Uruguay. Que me perdonen en las Espanyas.
Para la ocasiòn (Uruguay-Francia),  encontramos un sitio uruguayo donde retrasmitìan el partido y vendìan comida porteña super buena: alfajores y churros con dulce de leche, milanesas a la napolitana, bizcochitos, etc, etc...

Fue muy divertido. Ver a los hinchas uruguayos con sus tambores, a mis amigas comentar las jugadas y disfrutar de un local donde solo se oìa espanyol estando en Montréal...fue toda una experiencia. Ademàs el local no tenìa permiso para vender alcohol ni para llevarlo (algo habitual en Canadà) pero pudimos colar cervezas, y ahì nos tenìan como adolescentes hablando de futbolistas guapos y tomando cerveza a escondidas. Sin duda volveremos al pròximo partido!!

Algunas fotos del evento:




10 mensajillos:

España no juega su primer partido hasta el día 16 y yo ya estoy que me subo por las paredes. ¡Je,je,je! El fútbol no me interesa salvo cuando juega la selección, que lo disfruto intensamente. Este año el Mundial es nuestro. ¡Muahahamuahahamuaha! (risa de malo malísimo).
 
Y Forlan del Atletico de Madrid

Uruguaño ¡¡¡ Uruguaño ¡¡¡ Uno de los gritos de la afición atletica
 
jajajaja qué divertido!!!! ains qué bien te lo pasas!! :D al final ganó urugay o qué? Oye dentro de poco nos vemos... :D:D:D


PD: jajajajaa la palabra de seguridad que me hacen escribir es, atención: amparpo! me meoooooo xD
 
Que digo yo que esas viandas y esas bebidas también ayudaron a que tomaras partido por Urugay, no??

Saludos.
 
Domingo, espero que disfrutes con el partido!!!

Saturnino, Forlan es Uruguayo, era la ùnica que no sabìa que jugaba en el Atleti...

Montse, qué ganas tengo de veros!!!! aaaah!!!!me pongo nerviosilla y todo!!!

Landahlauts, efectivamente si no es por la comida y la buena companyia no me pongo a ver un partido, jejejej

Abrazos para todos!!!
 
Uhmmm....con todo lo que había para comer debió ser genial. A día de hoy España perdió ayer con Suiza, a ver que pasa con Honduras.
Besos
 
Hasta yo con esas tentaciones me trago un partido entero.
 
Lola, Mar-Giverny, la comida estuvo riquìsima, si teneìs oportunidad de probar los alfajores, os los recomiendo!!
 
Sí que tiene una pinta espléndida todos esos manjares. Supongo que estaréis encantados. A Uruguay le están yendo muy bien las cosas. Yo no soy futbolera, pero en los mundiales algo sí veo y lo de España aquí no se lo esperaba nadie. En fin, veremos mañana qué pasa.
 
Tía re lindo tu comentario, pero la comida no era PORTEÑA por favor! Era URUGUAYA que no es lo mismo! Jaja
 

Publicar un comentario