Kashtanka's blog


It's something like a hangover

23 de junio de 2010

40 segundos


Eran las 13h30, planta cuarta, estàbamos 5 personas de 15 en el despacho. Absorta en dos o tres conversaciones de chat empiezo a sentir que mi silla tiembla, tardo tres, cuatro o incluso cinco segundos en darme cuenta de que es un temblor de tierra, y entonces pienso: «no pasa nada, ya va a pasar». Empieza a parecerme que se hace largo, en varias de esas conversaciones de chat llego a exclamar: «terremoto! terremoto! terremoto!». Todos los presentes nos miramos y confirmamos con las miradas, sin mediar palabra, que era un seìsmo. Fue el temblor de tierra màs intenso y largo que he vivido nunca, de unos 40 segundos. Acto seguido, sonò la alarma y un altavoz mandò que desalojàsemos el edificio. Por chat: «cierro, tengo que abandonar el edificio!!» Nada que ver con los que ya habìa sentido en Valencia. Esta vez me asusté, lo reconozco.  En las escaleras de emergencia, Ana me vio y me llamò (ella bajaba del séptimo). Pasé segundos de miedo y verla fue un especie de alivio raro, sin mucho sentido, pero fue un alivio, al fin y al cabo.

Noticia del seìsmo en Montréal.



10 mensajillos:

Oh, y paso algo?

Pues vaya susto,
Pero toda una experiencia para contar
Es normal los terremotos ahí?
 
Saturnino, por suerte no paso nada. Pero si yo me llevé susto, ni te cuento los que estaban en el piso nùmero 16...
No son nada frecuentes, hace 300 anyos hubo uno que fue debastador, pero eran otros tiempos...
Un abrazo!
 
No puedes decir TERREMOTO y chapar sin màs, uuuf...Esa te la guardo!! :P
 
¿40 segundos sintiendo que el mundo se tambalea bajo tus pies? ¡Puffff! Una eternidad. No me lo quiero ni imaginar. Por suerte, y con eso es con lo que me quedo, tú estás sana y salva. :)
 
Tremendo susto!!!

BIQUIÑOS
 
Domingo, como siempre, gracias por tu interés y tus comentarios. Besotes!!

Lu, sì, sue todo un susto!! un fuerte abrazo!!
 
Ya siento lo del susto, pero lo más importante es que no te pasó nada.Que bien que regresas, en nuestra tierra son mucho más leves. Un abrazo nena.
 
Sólo el que ha vivido algo así sabe lo desagradable que es esa sensación de sentirte como un grillo metido en una caja vacía de cerillas y sacudida por alguien...

Ufff! qué nervioso me pone a mi eso...

Saludos!!
 
Lola, fue un susto en comparaciòn con los de la terreta. Un abrazote!!

Landahlauts, qué buen paralelismo. Suerte que no fue tan dramàtico!!Abrazote!!
 
Tía qué linda! A mí también me produjo alivio encontrarme contigo en ese momento de incertidumbre...te quiero molona mogollona!
Ana
 

Publicar un comentario