Kashtanka's blog


It's something like a hangover

14 de abril de 2010

Show me how


He aquì un libro raro, Show me how (Ensényame como). A simple vista todos decimos lo mismo: «buah, qué libro màs chorra» pero cuando lo ojeas tres segundos acabas pensando seriamente en comprarlo.

En Show me how te detallan paso a paso todo lo que necesitas saber, cosas raras, cosas divertidas, interesantes, cosas que sabemos que existen pero que desconocemos como llevarlas en pràctica, con este libro desde luego no hace falta internet como fuente de informaciòn.

Por falta de tiempo no lo he mirado con detalle y de momento solo me ha dado por hacer la receta de guacamole, pero proximamente voy a poner en pràctica un munyeco budoo, cocinaré shushi auténtino, prepararé cosmopolitans y daiquiris, me iniciaré en el tango, y también aprenderé a ver la hora mirando el sol, a cerrarle la boca a un cocodrilo para que no me muerda y por supuesto a maquillarme como una auténtica geisha. No sé como he podido vivir sin este libro...estoy encantada!


8 mensajillos:

Supongo que la hora será mirando la sombra porque si no te vas a quedar ciega.

Lo del tango me apetece, aunque no sea el último.

El daiquiri también...
 
Estás segura que no hace falta internet??
uff no se yo ehh.. jeje
un abrazo
 
jajajajaj

Saturnino, como digas: «mirando la sombra producida por la inclinaciòn del Sol en cada monmento del dìa»

Alberto, estoy segura de preferir consultar el libro, que considero todo un hallazgo, para un montòn de cosas tontas que se me ocurren en mis dìas màs aburridos.

Un abrazo!
 
Comparte tu sabiduría para saber la hora mirando el sol, recuerdo que cuando era pequeño te lo explecaban en "Erase una vez" pero no recuerdo bien como era, sólo recuerdo que ponía un palito entre el dedo gordo y la palma, aguantandolo con la mano abierta y si no me equivoco según donde daba la sombra esa era la hora, ahora bien ¿Hacia donde va orientado el palo?
 
jajajajajaja qué miedo lo del muñeco budoo... xDDDDD
 
Montse, como qué miedo? no eras tù la de la tabla de ouija en tu cumple?jajajaj

Zahùrda, creo que es màs sencillo que lo que cuentas del palito. A ver si me lo miro y te explico...
 
¡Cuántas tardes de domingo aburridas me aliviaría ese libro, madre mía! :)
 
No sé como he llegado hasta a aquí, pero da igual, yo tengo ese libro en castellano y si te interesa te mando una foto de la portada, por simple curiosidad… Ya que, veo que la península te queda un poco lejos.

Un saludo.
 

Publicar un comentario