He aquì un libro raro, Show me how (Ensényame como). A simple vista todos decimos lo mismo: «buah, qué libro màs chorra» pero cuando lo ojeas tres segundos acabas pensando seriamente en comprarlo.
En Show me how te detallan paso a paso todo lo que necesitas saber, cosas raras, cosas divertidas, interesantes, cosas que sabemos que existen pero que desconocemos como llevarlas en pràctica, con este libro desde luego no hace falta internet como fuente de informaciòn.
Por falta de tiempo no lo he mirado con detalle y de momento solo me ha dado por hacer la receta de guacamole, pero proximamente voy a poner en pràctica un munyeco budoo, cocinaré shushi auténtino, prepararé cosmopolitans y daiquiris, me iniciaré en el tango, y también aprenderé a ver la hora mirando el sol, a cerrarle la boca a un cocodrilo para que no me muerda y por supuesto a maquillarme como una auténtica geisha. No sé como he podido vivir sin este libro...estoy encantada!
8 mensajillos:
Lo del tango me apetece, aunque no sea el último.
El daiquiri también...
uff no se yo ehh.. jeje
un abrazo
Saturnino, como digas: «mirando la sombra producida por la inclinaciòn del Sol en cada monmento del dìa»
Alberto, estoy segura de preferir consultar el libro, que considero todo un hallazgo, para un montòn de cosas tontas que se me ocurren en mis dìas màs aburridos.
Un abrazo!
Zahùrda, creo que es màs sencillo que lo que cuentas del palito. A ver si me lo miro y te explico...
Un saludo.
Publicar un comentario