Kashtanka's blog


It's something like a hangover

12 de febrero de 2010

Real Love para el día de los enamorados

Desde hace más de una semana que todo es de color de rosa o rojo pasión. Todo está lleno de corazones y osos amorosos. Todo se ve super recargado a más no poder para incitarnos a consumir: dulces; adornos; regalos; etc. En España, se regala solo al «enamorado en cuestión», en Canadá, puedes regalar a todo el mundo (padres, hermanos, vecinos, compañeros, perro, canario...) porqué  de lo que se trata es de mostrar tu afecto y cariño, rindiéndote al consumismo.
Lo reconozco, he sucumbido al dìa de San Valentìn. Pero solo me he dejado llevar con la táctica del "TODO A 100", o en este caso, la táctica del DOLARAMA...Sí, he comprado unas cuantas porquerías de sabor radiactivo pero con forma de corazón y me lo he pasado "pipa" quitándoles el envoltorio y haciéndoles fotos que emplearé como fondos de scrapbooking un día de estos.

Ya que parece que he pecado entrando en el jueguecito del día de los enamorados, voy a contribuir en mi blog con una bonita canción de John Lenon,  mejorada con la voz de Regina Spektor: Real Love. La letra trata sobre planes de futuro cuando se siente algo especial. Aunque en mi opinión: demasiado idílico, para ser real...

5 mensajillos:

Ieep! Me pienso lo de la entrada de Muse ehh aunque ahora no estoy muy inspirada... Aquí únicamente noté lo de San Valentín cuando fuimos al mercadona y nos preguntaron si queríamos añadir bombones a nuestra compra jejeje Por cierto muy bonita la canción, y no me parezco en nada a la chica que recuerdo que un día me lo dijiste pero deberías ir borrachilla jejeje Un beso graaaaaaan
 
A mí este San Valentín me pilla solo y sin nadie a quien achuchar. Quizá el próximo haya más suerte. :)
 
¡Mm! Yo quiero de esos bombones :)
Un beso.
 
Dª Kashtanka, mil gracias por convertirse en seguidora de mi blog, cuente conmigo igualmente para seguir el suyo.

Ya es un placer encontrar alguien que no dude en reconocer que son más divertidos los perros que los niños, sobre todo, si son ajenos.

Yo aporto mi granito de arena, odio San Valentontín.

Le envío mi afecto hasta su lejano lugar de residencia, amiga.
 
He de reconocerlo, tras tu comentario en mi blog, he venido a cotillear por aquí y lo primero que he leído es lo de Edgar y me he quedado pensando en lo fuerte qué eres. Precioso Edgar y vive muy cerca de mi Otto.

Estuve en Canadá de vacaciones hace un par de años y me volví encantada del país, de sus gentes.

Hoy, día de San Valentín que este año coincide con Carnavales, que por estas tierras gallegas se celebran mucho, y eso le ha hecho, me parece a mi, perder parte de su protagonismo.

Volveré.

Biquiños desde el otro lado del océano
 

Publicar un comentario