Los fines de semana es super tìpico levantarse e irse directos a un restaurant de los que sirven Brunchs (comida entre la hora del Breackfast y del Lunch).Es tal cual sale en las pelis: consiste en un platazo bien energético con huevos al gusto, algo de carne para elegir: jamòn de york ahumado, beacon, salchichas, unas tostaditas, y unas mìni rodajas de melòn y alguna otra fruta. En algunos menus te sirven hasta un cuenquito con frijoles, puuuf! esto ùltimo es requebecoide e incomprehensible, por Dios que es la primera comida del dìa!!!. Lo mejor: los camareros rellenandote la taza con café calentito cada vez que pasan por tu lado. Normalmente no te quedas con hambre, pero aùn puedes pecar de gula y pedirte unos panqueques con sirope d'erable y frutitas como el de la foto. Ñam!!
7 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 mensajillos:
P.D.: Allí no debe haber quien se ponga a dieta. Y es que parece fácil sucumbir a la tentación. ¡Hmmmmm!
El fast food está por todas partes, pero no hay tanta obesidad como en USA.
Montse, Gossip girl??? de verdad ves eso??? aaaaaaaaaaaaah! ea, si te animas a dar el salto al charco, estás inviitada a uno de esos, xDDD
ainssssss yo quiero cruzar el charco!!!! pero soy pobre... u___U
bueno un beso o como dirían en gossip girl... XOXO
Si con los frijoles te refieres a los Baked beans que yo sepa son británicos. La verdad es que no molan nada para desayunar...ni para comer ni cenar.
Publicar un comentario