Kashtanka's blog


It's something like a hangover

7 de febrero de 2010

Brunch tìpico en América del norte

Los fines de semana es super tìpico levantarse e irse directos a un restaurant de los que sirven Brunchs (comida entre la hora del Breackfast y del Lunch).Es tal cual sale en las pelis: consiste en un platazo bien energético con huevos al gusto, algo de carne para elegir: jamòn de york ahumado, beacon, salchichas, unas tostaditas, y unas mìni rodajas de melòn y alguna otra fruta. En algunos menus te sirven hasta un cuenquito con frijoles, puuuf! esto ùltimo es requebecoide e incomprehensible, por Dios que es la primera comida del dìa!!!. Lo mejor: los camareros rellenandote la taza con café calentito cada vez que pasan por tu lado. Normalmente no te quedas con hambre, pero aùn puedes pecar de gula y pedirte unos panqueques con sirope d'erable y frutitas como el de la foto. Ñam!!

7 mensajillos:

"Requebecoide". Ahí me has "matao". ¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja! :)
P.D.: Allí no debe haber quien se ponga a dieta. Y es que parece fácil sucumbir a la tentación. ¡Hmmmmm!
 
qué envidiaaaaaa!!!! yo quiero.... u___U me recuerda tanto a gossip girl...
 
Sí, Domingo, sí. Usamos el término quebecoide o quebecoso para referirnos a aquellos Canadienses de Québec, que muestran signos de faltarles alguna tuerca o tornillo.
El fast food está por todas partes, pero no hay tanta obesidad como en USA.

Montse, Gossip girl??? de verdad ves eso??? aaaaaaaaaaaaah! ea, si te animas a dar el salto al charco, estás inviitada a uno de esos, xDDD
 
por supuestísimo que veo gossip girl!! jajajaja te ríes un montón con los supermegapijos de la muerteeeeeerrr!!!

ainssssss yo quiero cruzar el charco!!!! pero soy pobre... u___U

bueno un beso o como dirían en gossip girl... XOXO
 
Castaña!!!
Si con los frijoles te refieres a los Baked beans que yo sepa son británicos. La verdad es que no molan nada para desayunar...ni para comer ni cenar.
 
Castaña? pero Quillo...no me delates! juas...besetes!
 
Montse, XOXO??? por Dios, te voy a castigar sin series americanas, jajajaja
 

Publicar un comentario