Kashtanka's blog


It's something like a hangover

21 de febrero de 2010

30

Hay dos fechas en el calendario de la mayoría de la gente, en las que se hace balance de la vida y se decide hacer nuevos propositos para mejorarla. Eso pasa en la víspera de año nuevo y el día que se cumplen años. En menos de una semana será mi cumple. Este año, horror!!! cumplo los 30!!!. Siento cierto hastío por la cifra.

Sabìa que tenìan que llegar, y retomé mis propositos de año nuevo. Empecé a ir al gimnasio (ya que lo de las dietas nunca ha sido mi fuerte) el gimnasio tampoco, pero cualquier excusa es buena para no trabajar. Hace unos meses me di cuenta de que tenía que cambiar de vocación para sentirme mejor conmigo misma y la llegada de los 30 parece que haya dado un empujón a la busqueda. 
Los 30 me parece tanto tiempo...y sin embargo, pienso que aún me queda tanto por andar...si viviese en otra época o si fuese del tercer mundo, posiblemente, ya habría consumido casi la totalidad de la esperanza de vida o parte de ella.

Dicen que a los 30 nos entran ciertas «neuras», llega la crisis de no tener a alguien a tu lado que te acompañe en el camino, una personas que te apoye en tus ideas y proyectos; los padres se hacen mayores y si no es por algunos amigos, te sientes bastante sola. Seguramente, si no fuese por algunos de ellos, colapsarìamos en muchos momentos difíciles de la vida.

Qué sé yo? porqué estar escribiendo sobre los 30? si da los mismo uno màs que uno menos.

Cuando era màs pequenya, celebraba el cumple con mi hermano porque nos llevamos 1 anyo y 3 dìas exactos. Este es el segundo anyo que celebro el cumple con la pequenya Yaiza.

Quizàs si no fuese por los amigos me harìa la sueca y no me levantarìa de la cama ese dìa. Pero en fin...uno de mis propósitos de nuevo anyo era esforzarme por ser un poco màs sociable, asì que nos lo tomaremos con humor y brindaremos con cerveza ese dìa!!!


3 mensajillos:

uaaa qué cartel de cumple más bonito!!! lo más importante es que sigues sumando añitos y eso es bueno! un besito :*
 
Vaya mes de cumpleaños llevo. Con éste tuyo ya son cinco. ¡Je,je,je! ¡¡¡Felicidades por adelantado!!! Que sigas cumpliendo con salud y que yo lo vea. Pásalo genial en la fiesta y descuida, porque aún eres un "bebé". Te queda mucha "mili" por delante. Un abrazo y un besazo muy fuerte. ¡Muuuaaaaaaa! :)
 
..los 30 son los mejores!! somos jovenes pero con experiencia :-)..asi que vamos a festejarlo! bienvenida al nuevo grupo quinquenal (yo ya pasé al de 35-39..guauu), preparese para la fiesta entonces, besos
 

Publicar un comentario