Kashtanka's blog


It's something like a hangover

16 de enero de 2011

Valencia también existe

Normalmente la frase màs famosa es la de «Teruel también existe». Obvio que Teruel existe, pero y Valencia?? Justo desde ayer, he decidido darle una chance a la ciudad y no echarla tanto por tierra en cuanto a su oferta de ocio y cultura se refiere.
Ayer Sàbado, habìa que decidir entre dos buenos conciertos. Algo increìble para una comunidad dedicada por completo al ocio de las nuevas generaciones del PP. Habìa que elegir entre un compositor Valencià de tota la vida y un grupo nuevo (también valenciano) que empieza a ser bastante conocido. Los perros del boogie vs Raimon. Por votaciòn popular ganaron Los perros del boogie. No estuvieron nada mal y su canciòn «De nada sirve hacerse mayor» apunta a convertirse en éxito por su ritmo y por su letra.


Al vent, de Raimon:




De nada sirve hacerse mayor, de Los perros del boogie:




3 mensajillos:

Me alegra saber que, poco a poco, vas reconciliándote con Valencia, querida Kashtanka. Las ciudades son lo que nosotros queremos hacer de ellas y a veces hay que redescubrirlas para encontrar su cara más amable.
 
Domingo, no te creas...Imagino que estando en Madrid te costarà creer lo limitadas que pueden ser las ciudades de provincia, especialmente la mìa, jejeje
Un besillo!!
 
ahí tienes mi voto
no porque nos obligues, si no porque me parece que tu blog representa muy bien la razón del concurso.
Esta genial
Abrazos
 

Publicar un comentario