Kashtanka's blog


It's something like a hangover

21 de septiembre de 2010

Por fin estoy en mi nuevo destino: Mulhouse. Nuevo paìs, nuevo trabajo, nuevos companyeros y por supuesto lo mejor, nuevas amistades y nuevas excursiones. Vivo en una casa que me parece de juguete, es muy «mona» pintada de azul y con las ventanas inclinadas, pero creo que tiene algunos inconvenientes funcionales... Desde hoy tengo internet, asì que he dejado de ponerme en plan «tiquismiquis». 


A partir de ahora, espero colgar las cosillas importantes del dìa a dìa en Alsacia. En vez de empezar por el patrimonio industrial de mi nueva ciudad o por el viejo cementerio que tengo al lado de casa (todo llegarà), voy a colgar  unas fotos de la ciudad de Colmar, que me encantò. Es una visita indispensable de la famosa ruta de los vinos de Alsacia. 







11 mensajillos:

Vaya sitio más chulo.

Saludos.
 
jo, me da una envidia. Pero como viajas tanto?. y yo sin salir de madrid...
 
¡Hala, qué chulada! Es como vivir dentro de la película "Amélie". :D
 
Ya has ido a Colmar ? No te olvides de un pueblecito cerca...pero no me acuerdo del nombre en la ruta de los vinos. Te veo en la pequeña Venecia.
Ahp ya veras que hielo hay en invierno en la ruta de los vinos....ah¡ que vienes de Canada, bueno entoces no es nada.
Y Basilea aunque a mi no me gusta mucho pero buen, prefiero Ginebra aunque ya sé que a tí no.
Tienes mogollon de cosas por ahí....¡ vaya envidia ¡¡¡¡
 
Tu casa es chula. Pero... los cuadros... como no los pegues con "supergen"... va a ser difícil

Ese cementerio, no lo dejes. Ni el resto de la ciudad, claro.

Preciosa Colmar.
Saludos, Kashtanka
 
Fantástico.Bello lugar. Buen sitio para vivir.
 
joer, qué lujos..
 
so lovely... <3
 
Ya veo que ya estás instalada en tu nueva casa. Desearte mucha suerte.

Colmar, una preciosidad, estuve apenas unas horas el verano pasado en mi maratón por Alemania. Esa mismo día, creo, estuve en Estrasburgo, que si no lo conoces, también es un verdadero lujo de sitio.

Me voy a la siguiente entrada de viaje.

BIQUIÑOS
 
Chico Gris, gracias por tu visita, Colmar es chulìsimo!!

JFL, cuanto tiempo!! Intento viajar todo lo que puedo, la verdad.

Domingo, era precioso!!

Saturnino, me has sorprendido!! veo que conoces bien el territorio que voy a ir descubriendo. Valoro mucho tus comentarios, ya lo sabes!!

Landahlauts, sì que es verdad que no hay forma de colgar cuadros. Gracias por tu visita. Intantaré colgar un post sobre el cementerio.

Lola, me alegra que te guste!!

Lu, gracias por los ànimos y por la vista!! Me encanta saber que conoces estos lugares también.

Besotes para todos y perdonad el retraso!!
 
No conocíamos tu nuevo hogar!!!ya estamos esperando ésa entrada,pues no los conocemos (veníamos"saturados" de la zona Verdúm)y te envidiamos esas excursiones y gastronomía...en Agosto ya hacía fresquito,pero de donde vienes...
 

Publicar un comentario