Kashtanka's blog


It's something like a hangover

27 de abril de 2010

Dos novedades en el blog

Querìa hacer constar dos nuevas novedades que he puesto en el blog. 

La primera es una Webcam de unos cachorretes de Golden Retriever. Se quedarà permanentemente en la columna de la derecha, aunque también la muestro en esta entrada. La descubrì ayer de noche cuando estaban todos dormiditos aunque habìa alguno que se desvelaba e iba a chinchar al de al lado.


La segunda cosa es que he conseguido poner un FEED en el blog, y lo he conseguido pese a tener el Technological Handicap Certificate. Estaba dudando entre un FEED o abrirme una cuenta de Twitter para el blog. Lo que sea en tal de perder màs tiempo en vez de trabajar...

12 mensajillos:

Están hermosos. Está bien que tus lectores podamos conocer cada entrada nueva. Buena suerte.
 
Te estaría muy agradecido si me explicaras en qué consiste un feed, querida Kashtanka, porque aunque sé más o menos por dónde van los tiros me gustaría enterarme de una vez por todas de qué va el asunto.
 
Domingo, me pones en compromiso, jajaja..
Supuestamente al colocar un feed en un blog, los lectores puede recibir las entradas en el correo, en google reader, o en otra cuenta. De esta manera no hace falta entrar en la direcciòn exacta para ver si hay actualizaciones. En fin, ya ves que me quedo en las nociones bàsicas...

Frank, viste? son una monada! Suerte para ti también.
 
Pues ya sabes más que yo, Kashtanka. ¡Ja,ja,ja,ja! Muchas gracias por la aclaración, diligente y eficaz. :)
 
Creo que lo tengo puesto ya que veo en otros blogs cuando actualizo pero lo malo, es que no sé ni como lo hice.

Los perritos un acierto la webcam
 
hola,
que bueno que sigas poniendo cosas nuevas en el blog..
he flipado con la cam de los perros.. me ha resultado curiosisimo.. aunque solo he visto unas piernas de una persona que pasaba por atrás..
un abrazo
 
me paso cada dos por tres por tu blog para ver los perretes.... ains me los comía... a moco no le gustan... :P
 
Es como un gran hermano canino jejeje
 
Zahùrda, es un gran hermano de chuchos, pero en mi opiniòn màs interesante que los trapos sucios de cualquiera monigote de la TV.

Montse, habrìa que ver a la Moco ahì metida!

Saturnino, puse lo del feed porque es màs facil para algunos amigos que se pasan por aquì de vez en cuando.

Alberto, qué raro lo que cuentas...

Abrazos para todos!!
 
Preciosos.
Veo que te gustan los perros.
en casa tenemos dos Boxer.
Un placer haberte encontrado.
Un abrazo
 
Curioso blog el tuyo, con entradas muy originales.
Decirte que comparto tu amor por los animales.
Tengo que probar tus recetas ya te diré.
Excelentes lecturas.
Te sigo.
 
Hola Lola, Hola Amig@mi@,
Gracias por los comentarios y bienvenidas a mi blog.
Un abrazo!
 

Publicar un comentario