Kashtanka's blog


It's something like a hangover

10 de enero de 2010

Del club del aquí y ahora!

No sé si al resto del mundo le pasará igual que a mí o solo le pasa a una boba como yo. Hablo de perder el tiempo de una forma en concreto: perder el tiempo organizando encuentros y quedadas con la gente, o peor, perder aún más tiempo reorganizando y requedando porque siempre surge algo de última hora, quedándote colgada del todo. Cuando pasan esas situaciones, pienso: la energía que malgasto  interesándome por algunas de estas personas es inversamente proporcional al valor personal que dan dichas personas a conservar una amistad. Después de eso me digo: basta de planificar! a partir de ahora las citas serán con la espontaneidad del aquí y ahora!

Hago cálculos y cuento con una mano a los amigos de verdad, con dos a las amistades con las que puedes contar (siempre y cuando no trastoques su agenda) y por último, pienso en facebook y en lo patético que es cotorrear la vida de los demás desde el escritorio de casa, en vez de salir a tomar una y cotillear con el face to face de toda la vida. Qué le voy a hacer? Quizá, por todo eso es que siempre prefiero a los animales!

3 mensajillos:

Jajajaja me ha encantado el final! :P Ains Edgar, qué bueno es!!!

La película no es para tirar cohetes pero es entretenida! Me he bajado FAME! xD Cuando tenga un poco más de tiempo la veré!

Un besito :*
 
ole, ole y ole... y es que esta gente que te dice que no a última hora cuando ya lo has planificado todo, esa capacidad que tienen ciertas personas de decir no... qué castigo merecerían?
 
qué malo!
 

Publicar un comentario