No sé si al resto del mundo le pasará igual que a mí o solo le pasa a una boba como yo. Hablo de perder el tiempo de una forma en concreto: perder el tiempo organizando encuentros y quedadas con la gente, o peor, perder aún más tiempo reorganizando y requedando porque siempre surge algo de última hora, quedándote colgada del todo. Cuando pasan esas situaciones, pienso: la energía que malgasto interesándome por algunas de estas personas es inversamente proporcional al valor personal que dan dichas personas a conservar una amistad. Después de eso me digo: basta de planificar! a partir de ahora las citas serán con la espontaneidad del aquí y ahora!
Hago cálculos y cuento con una mano a los amigos de verdad, con dos a las amistades con las que puedes contar (siempre y cuando no trastoques su agenda) y por último, pienso en facebook y en lo patético que es cotorrear la vida de los demás desde el escritorio de casa, en vez de salir a tomar una y cotillear con el face to face de toda la vida. Qué le voy a hacer? Quizá, por todo eso es que siempre prefiero a los animales!
10 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 mensajillos:
La película no es para tirar cohetes pero es entretenida! Me he bajado FAME! xD Cuando tenga un poco más de tiempo la veré!
Un besito :*
Publicar un comentario