Kashtanka's blog


It's something like a hangover

14 de diciembre de 2009

Avant-propos:

La idea de un blog vino con los propósitos de año nuevo. Tengo 10 buenos propòsitos para el 2010 pegados en un post-it. Seguro que no serán del interés de nadie. Muchos son muy comunes: mantener la lìnea, ser màs eficiente en horas de trabajo, mejorar mI inglés. Otros son demasiado personales: arreglarme màs para salir, ser màs sociable, HACER Y APRENDER COSAS NUEVAS... Asìque este blog acabarà siendo un ejercicio personal para plasmar y valorar las cosas nuevas que hago, las cosas que me suceden, me gustan y me sorprenden, o las cosillas que se van aprendiendo a la fuerza o por accidente. En definitiva, este blog es una especie de terapia para darme cuenta de que la vida no solo pasa y el tiempo no se escapa de cualquier manera.





0 mensajillos:

Publicar un comentario