Kashtanka's blog


It's something like a hangover

15 de diciembre de 2010

Un añito de El blog de Kashtanka


Después de unas semanas de adaptaciòn y de tomar posesiòn de una vida que me parece muy lejana, es hora de declarar que echo las anclas. No lo digo muy convencida, me atormenta que en Valencia no me quede nada por ver o por descubrir. Solo espero viajar de vez en cuando. Ya tengo en mente varios destinos, pero a partir de ahora, se haràn con el espìritu de turista y no con la psyque del inmigrante, sin duda màs valiosa y gratificante.

Desde el 2004, no he dejado de viajar. He vivido en diversos sitios de Espanya, de Francia, en Irlanda y en Canadà. Viviendo en otros paìses, he podido viajar màs, pero las inquietudes han ido en aumento. Podrìa estar contenta por todo lo que ya he visto, pero lo cierto es que no lo estoy... Siento que aùn me queda mucho por ver...

Cierro una etapa de la vida y echar las anclas se presenta como todo un reto personal. Los viajes han formado parte de este blog, casi tanto como lo forman de mi persona. 

Tras reflexionar sobre cerrar o no El blog de Kashtanka, que acaba de cumplir un año, he decidido simplemente «ratificar» sus principios: seguir aprendiendo cosas y darme cuenta con éste, de que viajando o sin viajar, la vida (aunque sea menos intensa) no pasa de cualquier manera.

11 mensajillos:

Ahora el blog adoptará una nueva dinámica, pero no creo que eso le reste ni un ápice de interés, al menos para mí, que te sigo por quien eres y no por los lugares que nos muestras. Me gusta tu "voz", tu modo de contar las cosas, y eso lo puedes seguir haciendo en Valencia o en Burkina Faso. Yo voy a seguir entrando aquí buscándote a ti, así que ni se te ocurra echar el cierre, ¿eh? ;)
 
Tendrás queja. Creo que eres una gran afortunada por conocer tantos sitios. El tiempo pasa rápidamente y hay ciertas cosas que solamente se pueden hacer una vez en la vida. La idea de no cerrar el blog me parece muy acertada. Creo que siempre tenemos algo que contar y en tu caso seguramente mucho. Por mi parte seguiré siguiendo este espacio como hasta ahora. Si tengo más tiempo lo comentaré aún más. Espero que el año que viene aún con el ancla en Valencia te traiga un montón de experiencias para compartir aquí. Un abrazote
 
Una año... enhorabuena!
Estaremos encantados de seguir leyéndote.
 
Te deseo mucha suerte en esta nueva aventura vital, que puede parecer un retorno, pero que es mucho más porque seguro que ya no eres la misma que cuando iniciaste ese largo viaje.

Felicidades por este año bloggero, y me alegro MUCHO de que le des continuidad.

Las anclas amarran, pero de vez en cuando se pueden aflojar, volar y volver.

Biquiños
 
Creo que eres una mente inquieta y eso es bueno, no te vas a conformar con lo primero que te de la vida, te gusta descubrir. Sigue así y serás más afortunada que los que convierten la vida en rutina.

jo¡ vaya discurso moralista me ha salido ¡
 
Felicidades por tu año en la blogosfera!! ah! no se te ocurra cerrar...me quedaria sin una gran amiga joven, sin escuchar tus cuitas, tus planes, tus aventuras...me llenas de juventud el álma.

Besos y Feliz Navidad!
 
Quizas sea una etapa en la que necesitas anclar?, es bueno volver, apropiarse, domesticarse, sentirse de un lugar, conocer el mapa..que las imagenes y las voces sean familiares, que los dias transcurran sin esfuerzo, que tomar un autobus, ir a un cafe, hacer las compras, sea sencillo! Y se que no dejaras de viajar, una viajera no se detiene nunca.. Asi que me uno al clamor, no cierres el blog! Abrazos fuertes.
 
Enhorabuena por el aniversario.
Creo que es un reto dificil, pero seguro que lo conseguirás.
Surgirán muchas cosas, muchos sentimientos, vivencias, gente, descubrimientos....
Abrazo
 
Domingo, qué bombonete!!No me acostumbro a tus palabras tan simpáticas. Mil gracias!!

JFL, siempre eres bienvenido, yo siempre que puedo me paso también por tu magnífico blog. Gracias por los buenos deseos para el próximo año. Veremos qué tal...

Landahlauts, muy amable. Nos seguimos...


Lu, gracias de corazón. Es cierto que ya no soy la misma y eso me motiva!! Me encantan los ejemplos que me das, tú vuelas y vuelves bastante amenudo.
 
Saturnino, precioso el discurso moralista. Siempre atenta a tus palabras. Muchas gracias por todos los ánimos.

Maripaz, qué encantadora!! tengo espiritu de Peter Pan, pero me hago grande a la carrera...

Constanzas, pasas por aquí y me dejas con nostalgia. Tenemos que ponernos al día. Gracias por tus palabras de apoyo.

Alberto, ojalá tengas razón. Veremos...Muchas gracias majete!!

BESOTES PARA TODOS, SOIS GENIALES!!
 
Aunque ahora no tenga tanto tiempo para hacerlo, a mi también me gusta viajar, al igual que tú; y creo que haces bien en no cerrar el blog, ya que verás que siempre habrá cosas por explicar o que querrás contar. Por eso, siempre que tenga un ratito me seguiré pasando por aquí.

Un besito y felices fiestas!
 

Publicar un comentario